La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ECO ERA UNA NINFA DEL BOSQUE QUE PASABA HORAS ENTERAS CONTANDO HISTORIAS A ZEUS. HERA, CELOSA, SE ENFADÓ Y CASTIGÓ A LA NINFA QUITÁNDOLE SU CUERPO Y HACIENDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ECO ERA UNA NINFA DEL BOSQUE QUE PASABA HORAS ENTERAS CONTANDO HISTORIAS A ZEUS. HERA, CELOSA, SE ENFADÓ Y CASTIGÓ A LA NINFA QUITÁNDOLE SU CUERPO Y HACIENDO."— Transcripción de la presentación:

1

2 ECO ERA UNA NINFA DEL BOSQUE QUE PASABA HORAS ENTERAS CONTANDO HISTORIAS A ZEUS. HERA, CELOSA, SE ENFADÓ Y CASTIGÓ A LA NINFA QUITÁNDOLE SU CUERPO Y HACIENDO QUE REPITIERA LA ÚLTIMA PALABRA QUE LOS DEMÁS DECÍAN.

3 NARCISO ERA UN JOVEN MUY HERMOSO. LA NINFA ECO SE ENAMORÓ DE NARCISO Y HABÍA QUEDADO CITADA CON ÉL EN UNA FUENTE. CUANDO NARCISO LLEGÓ, NO VIO A ECO Y SÓLO ESCUCHÓ EL FINAL DE SUS PALABRAS AL LLAMARLA, POR LO QUE LA RECHAZÓ.

4 NÉMESIS, DIOSA DE LA VENGANZA, CASTIGÓ A NARCISO POR NO HABER CORRESPONDIDO AL AMOR DE ECO. NARCISO, AL BEBER EN UNA FUENTE, SE ENAMORÓ DE SU FIGURA REFLEJADA EN EL AGUA. NARCISO, AL BEBER EN UNA FUENTE, SE ENAMORÓ DE SU FIGURA REFLEJADA EN EL AGUA. LAS NINFAS DE LA FUENTE LE HACEN HUNDIRSE Y ALLÍ BROTÓ UNA FLOR LLAMADA NARCISO.


Descargar ppt "ECO ERA UNA NINFA DEL BOSQUE QUE PASABA HORAS ENTERAS CONTANDO HISTORIAS A ZEUS. HERA, CELOSA, SE ENFADÓ Y CASTIGÓ A LA NINFA QUITÁNDOLE SU CUERPO Y HACIENDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google