La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las reflexiones de un estudiante, actualmente vivimos en un mundo mas que globalizado donde podemos estar informados de casi cualquier cosa en esta investigación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las reflexiones de un estudiante, actualmente vivimos en un mundo mas que globalizado donde podemos estar informados de casi cualquier cosa en esta investigación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las reflexiones de un estudiante, actualmente vivimos en un mundo mas que globalizado donde podemos estar informados de casi cualquier cosa en esta investigación podrás encontrar los diferentes tipos de conflictos que bebe de pasar un adolécete en esta etapa que es mas q difícil ya que tenemos que competir con una sociedad que tal ves no comprende muchas de las cosas que hacemos y contra nosotros mismo pero aquí solo vamos a tomar 4 problemáticas que al mejor son las mas comunes que son las siguientes: drogadicción, deserción escolar, desintegración familiar y la sexualidad. drogadicción Deserción escolar Deserción escolar Desintegración familiar Desintegración familiar sexualidad

3

4

5 Desintegración familiar estando la familia junta: Estos casos se caracterizan por las relaciones conflictivas que establecen sus miembros, dando origen arécelos, temores y fricciones permanentes. Frecuentemente ese tipo de familias son incapaces de planear y realizar tareas, y resolver lo problemas juntos; expresan conflictos extremos que no tienen la habilidad de comunicar secón el resto de la familia, lo cual priva al niño de un ambienta armonioso yestable, brindándole un atmósfera hostil que obstaculizará su crecimiento psicológico.

6 La adolescencia se percibe como una época tormentosa y emocionalmente agresiva, llena de enfrentamientos entre los adultos y los jóvenes, sobre todo dentro de la familia. Se considera una etapa en que se produce el desarrollo físico y los cambios emocionales mas fuertes y rápidos en la historia de cada persona. En esta etapa que es la adolescencia y en esta época en al q actualmente vivos es muy común que los jóvenes que los jóvenes empiecen con su actividad sexual algunos ni siquiera saben como utilizar los diferentes métodos anticonceptivos y esto crea los embarazos no deciados.

7 En conclusión por lo que hemos investigado nos hemos podido dar una idea de lo grave que son estas problemáticas ya que las 4 van de la mano todas te llevan a un mismo punto a que el adolecente pueda tener una reflecixion y madures en su vida o a decaer como persona. Por ejemplo: si hay una desintegración familiar esto te puede llevar a volverte drogadicto y posiblemente a una deserción escolar por esta misma si eres drogadicto y no eres consiente de tus actos esto te puede llevar a un embarazo no deseado o a el contagio de una enfermedad de carácter sexual. En la actualidad los jóvenes necesitamos una mejor orientación sexual y psicológica para disminuir las cifras de cada una de estas problemáticas.

8 Música: Windows 7 (carpeta música) Información: sexualidad - Buscar con Google reflexiones de un adolescente - Buscar con Google reflexiones de un adolecente - Buscar con Google


Descargar ppt "Las reflexiones de un estudiante, actualmente vivimos en un mundo mas que globalizado donde podemos estar informados de casi cualquier cosa en esta investigación."

Presentaciones similares


Anuncios Google