La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDICE CONCIDERACION ACTUACION Y ESCENOGRAFIA TEMAS INVOLUCRADOS HISTORIA DROGADICCION RELACIONES SEXUALES PRESERVATIVOS PROBLEMAS FAMILIARES CONCLUSION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDICE CONCIDERACION ACTUACION Y ESCENOGRAFIA TEMAS INVOLUCRADOS HISTORIA DROGADICCION RELACIONES SEXUALES PRESERVATIVOS PROBLEMAS FAMILIARES CONCLUSION."— Transcripción de la presentación:

1

2 INDICE CONCIDERACION ACTUACION Y ESCENOGRAFIA TEMAS INVOLUCRADOS HISTORIA DROGADICCION RELACIONES SEXUALES PRESERVATIVOS PROBLEMAS FAMILIARES CONCLUSION Y OPINION PERSONAL

3 ¿CONCIDERAS QUE LA OBRA ES RECOMENDABLE PARA LOS JOVENES? SI YA QUE LA OBRA DABA UNA ENSEÑANZA PARA LOS JOVENES Y DE LOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS COMO JOVENES NOS ENCONTRAMOS ALO LARGO DE LA JUVENTUD. SI YA QUE LA OBRA DABA UNA ENSEÑANZA PARA LOS JOVENES Y DE LOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS COMO JOVENES NOS ENCONTRAMOS ALO LARGO DE LA JUVENTUD.

4 HISTORIA LA HISTORIA ESTA BASADA EN LOS PROBLEMAS MAS IMPORTANTES QUE TENEMOS LOS JOVENES COMO: RELACIONES SEXUALES, PROBLEMAS FAMILIARES, EL USO DE PRESERVATIVOS Y COMO ES QUE LOS PODEMOS ENFRENTARLOS POR SI MISMOS LA HISTORIA ESTA BASADA EN LOS PROBLEMAS MAS IMPORTANTES QUE TENEMOS LOS JOVENES COMO: RELACIONES SEXUALES, PROBLEMAS FAMILIARES, EL USO DE PRESERVATIVOS Y COMO ES QUE LOS PODEMOS ENFRENTARLOS POR SI MISMOS

5 ACTUACIONES Y ESCENOGRAFIA LOS ACTORES ESTUBIERON MUY BIEN, YA QUESE INVOLUCRABAN CON SU PAPEL EN LA OBRA Y ES POR ESO QUELA OBRA FUEMUY INTERESANTE LOS ACTORES ESTUBIERON MUY BIEN, YA QUESE INVOLUCRABAN CON SU PAPEL EN LA OBRA Y ES POR ESO QUELA OBRA FUEMUY INTERESANTE LA ESCENOGRAFIA Y TODO LO QUE LA CONFORMA ME UBIERA GUSTADO QUE FUERA MAS EXPRESATIVA YA QUE NO SE DISTINGIA EN DONDE ESTABABAN UBICADOS PERO LA MUSICA Y LAS LUCES DIERON ENTENDIMIENTO DE LA OBRA. LA ESCENOGRAFIA Y TODO LO QUE LA CONFORMA ME UBIERA GUSTADO QUE FUERA MAS EXPRESATIVA YA QUE NO SE DISTINGIA EN DONDE ESTABABAN UBICADOS PERO LA MUSICA Y LAS LUCES DIERON ENTENDIMIENTO DE LA OBRA.

6 TEMAS INVOLUCRADOS LOS TEMAS INVOLUCRADOS EN LA OBRAS ERAN DE INTERES PARA LA JUVENTUD COMO: LOS TEMAS INVOLUCRADOS EN LA OBRAS ERAN DE INTERES PARA LA JUVENTUD COMO: LA DROGADICCION LA DROGADICCION LAS RELACIONES SEXUALES LAS RELACIONES SEXUALES EL USO DE PERSERVATIVOS EL USO DE PERSERVATIVOS PROBLEMAS EN LA FAMILIA PROBLEMAS EN LA FAMILIA Y COMO ENFRENTARLAS PARA NO DESERTAR EN LA ESCUELA Y COMO ENFRENTARLAS PARA NO DESERTAR EN LA ESCUELA

7 DROGADICCION Es una enfermedad que tiene su origen en el cerebro de un gran numero de seres humanos, la enfermedad se caracteriza por su cronicidad o larga duración, su progresiva y las recaídas. Es el uso indebido de cualquier tipo de drogas con otros fines y no los iniciales que se han prescrito, cuando existe la prescripción. Es una dependencia síquica, individuo siente una imperiosa necesidad de tomar droga o, en caso contrario, un desplome emocional cuando no la ingiere y una dependencia producida por los terribles síntomas de abstinencia al no ingerirla. La drogadicción causa problemas físicos, psicológicos, y financieros. Se denomina drogadicción al estado psíquico y a veces físico causado por la interacción entre un organismo vivo y una droga. Es una enfermedad que tiene su origen en el cerebro de un gran numero de seres humanos, la enfermedad se caracteriza por su cronicidad o larga duración, su progresiva y las recaídas. Es el uso indebido de cualquier tipo de drogas con otros fines y no los iniciales que se han prescrito, cuando existe la prescripción. Es una dependencia síquica, cuyo individuo siente una imperiosa necesidad de tomar droga o, en caso contrario, un desplome emocional cuando no la ingiere y una dependencia física producida por los terribles síntomas de abstinencia al no ingerirla. La drogadicción causa problemas físicos, psicológicos, sociales y financieros. Se denomina drogadicción al estado psíquico y a veces físico causado por la interacción entre un organismo vivo y una droga.

8 RELACIONES SEXUALES La relación sexual, es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos. Las relaciones sexuales siempre han sido un tema controvertido a lo largo de la historia de todas las civilizaciones, especialmente en la cultura judeocristiana. Las religiones han influido de una forma importante en el concepto de la sexualidad. En términos generales se sabe que realizar el acto sexual contribuye a la relajación. Dentro de la cultura occidental, son ilegales determinados actos como la pederastia (en los medios de comunicación lo confunden, pero hay que distinguirlo de la pedofilia que no es más que la atracción sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes), el incesto, o la violación. eróticoscoitos civilizacionesrelajaciónpederastiapedofiliaincestoviolación

9 PRESERVATIVOS El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación -actuando como método anticonceptivo- y el posible contagio de enfermedades de transmisión sexual.1 Al preservativo masculino se le ha unido, desde 1993, el preservativo femenino para su inserción en la vaginaelásticapenecoitofecundaciónmétodo anticonceptivoenfermedades de transmisión sexual11993preservativo femeninovagina El preservativo, tanto femenino como masculino, es uno de los métodos anticonceptivos de barrera que evita embarazos no deseados y previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. El preservativo retiene el semen e impide toda posibilidad de unión de los espermatozoides con el óvulo y por tanto la posibilidad de un embarazo.métodos anticonceptivos embarazos no deseados enfermedades de transmisión sexualsemenespermatozoidesóvuloembarazo

10 PROBLEMAS FAMILIARES La violencia actual ha adoptado nuevas caracteristicas con respecto a su forma e intensidad, se ha transformado en un hecho cotidiano y se manifiesta casi con naturalidad. Los maltratos se presentan en cualquier lugar, clase social y nivel economico, se da en ambos sexos y en todos los niveles educativos, llevandose a cabo de todos los modos imaginables. La violencia actual ha adoptado nuevas caracteristicas con respecto a su forma e intensidad, se ha transformado en un hecho cotidiano y se manifiesta casi con naturalidad. Los maltratos se presentan en cualquier lugar, clase social y nivel economico, se da en ambos sexos y en todos los niveles educativos, llevandose a cabo de todos los modos imaginables.

11 CONCLUSION Y OPINION PERSONAL MI CONCLUSION SOBRE LA OBRA ES QUE ES MUY BUENA EN BASE ALA HISTORIA, LA ACTUACION, LA ESCENOGRAFIA, LA MUSICA. MI CONCLUSION SOBRE LA OBRA ES QUE ES MUY BUENA EN BASE ALA HISTORIA, LA ACTUACION, LA ESCENOGRAFIA, LA MUSICA. TAMBIÉN LA OBRA ESTUBO BIEN POR LOS TEMAS RELACIONAS DOS DE LAOBRA QUE SON PROBLEMAS POR LOS QUE PASAMOS O PASAREMOS EN NUESTRA EDAD. TAMBIÉN LA OBRA ESTUBO BIEN POR LOS TEMAS RELACIONAS DOS DE LAOBRA QUE SON PROBLEMAS POR LOS QUE PASAMOS O PASAREMOS EN NUESTRA EDAD. IGUAL ME GUSTO POR QUE NOS ENSEÑA COMO PODER SALIR DE ESOS PROBLEMAS QUE SE NOS PRESENTAN. IGUAL ME GUSTO POR QUE NOS ENSEÑA COMO PODER SALIR DE ESOS PROBLEMAS QUE SE NOS PRESENTAN.


Descargar ppt "INDICE CONCIDERACION ACTUACION Y ESCENOGRAFIA TEMAS INVOLUCRADOS HISTORIA DROGADICCION RELACIONES SEXUALES PRESERVATIVOS PROBLEMAS FAMILIARES CONCLUSION."

Presentaciones similares


Anuncios Google