La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #178 La segunda venida de Cristo Himno #178 La segunda venida de Cristo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #178 La segunda venida de Cristo Himno #178 La segunda venida de Cristo."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #178 La segunda venida de Cristo Himno #178 La segunda venida de Cristo

2 1 La segunda venida de Cristo un suceso imponente será, tan grandioso cual nunca fue visto; más glorioso jamás se verá. De los cielos el Hijo del hombre en la gloria del Padre vendrá; Verdadero y Fiel es su nombre, y el cetro del reino tendrá. Verdadero y Fiel es su nombre, y el cetro del reino tendrá. 1 La segunda venida de Cristo un suceso imponente será, tan grandioso cual nunca fue visto; más glorioso jamás se verá. De los cielos el Hijo del hombre en la gloria del Padre vendrá; Verdadero y Fiel es su nombre, y el cetro del reino tendrá. Verdadero y Fiel es su nombre, y el cetro del reino tendrá.

3 2 Cual relámpago, luce del este una nube con luz de crisol, cuyo brillo, que alcanza al oeste, sobrepuja los rayos del sol; es la hueste de ángeles santos, refgulentes de gloria y luz, que escoltan y loan con cantos al invicto y glorioso Jesús, que escoltan y loan con cantos al invicto y glorioso Jesús. 2 Cual relámpago, luce del este una nube con luz de crisol, cuyo brillo, que alcanza al oeste, sobrepuja los rayos del sol; es la hueste de ángeles santos, refgulentes de gloria y luz, que escoltan y loan con cantos al invicto y glorioso Jesús, que escoltan y loan con cantos al invicto y glorioso Jesús.

4 3 Los impíos de miedo se espantan y perecen al ver al Señor; mas los justos las manos levantan hacia Cristo, su buen Redentor. Contemplando sus gratos fulgores, le aclaman con férvida voz: Rey de reyes, Señor de señores; mil hosannas al Hijo de Dios Rey de reyes, Sennor de señores; mil hossannas al Hijo de Dios:. 3 Los impíos de miedo se espantan y perecen al ver al Señor; mas los justos las manos levantan hacia Cristo, su buen Redentor. Contemplando sus gratos fulgores, le aclaman con férvida voz: Rey de reyes, Señor de señores; mil hosannas al Hijo de Dios Rey de reyes, Sennor de señores; mil hossannas al Hijo de Dios:.

5 4 Del sepulcro los lazos quebranta que ataban al pobre mortal; a sus santos Jesús los levanta revestidos de luz inmortal. Y los lleva consigo al cielo, los corona y palmas les da, y entonces disfrutan sin velo la presencia del Dios Jehová, y entonces disfrutan sin velo la presencia del Dios Jehová. 4 Del sepulcro los lazos quebranta que ataban al pobre mortal; a sus santos Jesús los levanta revestidos de luz inmortal. Y los lleva consigo al cielo, los corona y palmas les da, y entonces disfrutan sin velo la presencia del Dios Jehová, y entonces disfrutan sin velo la presencia del Dios Jehová.


Descargar ppt "Himno #178 La segunda venida de Cristo Himno #178 La segunda venida de Cristo."

Presentaciones similares


Anuncios Google