La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios de los cielos Dios de los cielos, envió a su hijo, Para salvarme, murió en la cruz. Y en el sepulcro, donde fue dejado, Está vacío y mi prueba Es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios de los cielos Dios de los cielos, envió a su hijo, Para salvarme, murió en la cruz. Y en el sepulcro, donde fue dejado, Está vacío y mi prueba Es."— Transcripción de la presentación:

1 Dios de los cielos Dios de los cielos, envió a su hijo, Para salvarme, murió en la cruz. Y en el sepulcro, donde fue dejado, Está vacío y mi prueba Es que vive Jesús.

2 Veo la mañana, porque Cristo vive Puedo confiar, en vez de temer. Y mi futuro en sus manos yo tengo, La vida tiene sentido, Porque vive Jesús.

3 un día yo voy a cruzar un río, Iré entonces al cielo de luz. Veré que haya en plena gloria, Victorioso reina, Porque vive Jesús.

4 Veo la mañana, porque Cristo vive Puedo confiar, en vez de temer. Y mi futuro en sus manos yo tengo, La vida tiene sentido, Porque vive Jesús.


Descargar ppt "Dios de los cielos Dios de los cielos, envió a su hijo, Para salvarme, murió en la cruz. Y en el sepulcro, donde fue dejado, Está vacío y mi prueba Es."

Presentaciones similares


Anuncios Google