La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #182 Cantaré, cantaré Himno #182 Cantaré, cantaré

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #182 Cantaré, cantaré Himno #182 Cantaré, cantaré"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #182 Cantaré, cantaré Himno #182 Cantaré, cantaré

2 1 Cantaré, cantaré del glorioso país, con su incomparable jardín; que ha de ser de los salvos la patria feliz mientras corran los siglos sin fin, mientras corran los siglos sin fin; que ha de ser de los salvos la patria feliz mientras corran los siglos sin fin. 1 Cantaré, cantaré del glorioso país, con su incomparable jardín; que ha de ser de los salvos la patria feliz mientras corran los siglos sin fin, mientras corran los siglos sin fin; que ha de ser de los salvos la patria feliz mientras corran los siglos sin fin.

3 2 Es del alma el hogar; por visiones de fe sus muros de jaspe se ven, y parece que un velo delgado, no más, hoy me oculta ese reino del bien, hoy me oculta ese reino del bien; y parece que un velo delgado, no más hoy me oculta ese reino del bien. 2 Es del alma el hogar; por visiones de fe sus muros de jaspe se ven, y parece que un velo delgado, no más, hoy me oculta ese reino del bien, hoy me oculta ese reino del bien; y parece que un velo delgado, no más hoy me oculta ese reino del bien.

4 3 Ese hogar ha de ser para ti y para mí; su príncipe es Cristo Jesús; es el Rey de los reyes por siempre jamás, y pondrános coronas de luz, y pondrános coronas de luz; es el Rey de los reyes por siempre jamás, y pondrános coronas de luz. 3 Ese hogar ha de ser para ti y para mí; su príncipe es Cristo Jesús; es el Rey de los reyes por siempre jamás, y pondrános coronas de luz, y pondrános coronas de luz; es el Rey de los reyes por siempre jamás, y pondrános coronas de luz.

5 4 En el bello país, ¡oh! cuán dulce será, librados de pena y dolor, congregados, cantarle con arpa y con voz alabanzas a nuestro Señor, alabanzas a nuestro Señor; congregados, cantarle con arpa y con voz alabanzas a nuestro Señor. 4 En el bello país, ¡oh! cuán dulce será, librados de pena y dolor, congregados, cantarle con arpa y con voz alabanzas a nuestro Señor, alabanzas a nuestro Señor; congregados, cantarle con arpa y con voz alabanzas a nuestro Señor.


Descargar ppt "Himno #182 Cantaré, cantaré Himno #182 Cantaré, cantaré"

Presentaciones similares


Anuncios Google