La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #492 Cuando junte Jesús las naciones Himno #492 Cuando junte Jesús las naciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #492 Cuando junte Jesús las naciones Himno #492 Cuando junte Jesús las naciones."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #492 Cuando junte Jesús las naciones Himno #492 Cuando junte Jesús las naciones

2 1 Cuando junte Jesús las naciones que ante él han de comparecer; ¡oh!, ¿cómo hemos de estar en el juicio, el fallo del Juez al saber? 1 Cuando junte Jesús las naciones que ante él han de comparecer; ¡oh!, ¿cómo hemos de estar en el juicio, el fallo del Juez al saber?

3 Coro Juntará todo el trigo en su troje, mas al viento el tamo esparcirá. Pues, ¿cómo hemos de estar en el juicio del gran día que pronto vendrá? Coro Juntará todo el trigo en su troje, mas al viento el tamo esparcirá. Pues, ¿cómo hemos de estar en el juicio del gran día que pronto vendrá?

4 2 ¿Del Señor las palabras oiremos: "Bien hecho mi buen siervo fiel"? ¿O temblando de espanto, seremos quitados del trono por él? 2 ¿Del Señor las palabras oiremos: "Bien hecho mi buen siervo fiel"? ¿O temblando de espanto, seremos quitados del trono por él?

5 Coro Juntará todo el trigo en su troje, mas al viento el tamo esparcirá. Pues, ¿cómo hemos de estar en el juicio del gran día que pronto vendrá? Coro Juntará todo el trigo en su troje, mas al viento el tamo esparcirá. Pues, ¿cómo hemos de estar en el juicio del gran día que pronto vendrá?

6 3 Mirará complacido a sus hijos, su sello en sus frentes verá; mientras ellos de hinojos le adoren, coronas de luz les pondrá. 3 Mirará complacido a sus hijos, su sello en sus frentes verá; mientras ellos de hinojos le adoren, coronas de luz les pondrá.

7 Coro Juntará todo el trigo en su troje, mas al viento el tamo esparcirá. Pues, ¿cómo hemos de estar en el juicio del gran día que pronto vendrá? Coro Juntará todo el trigo en su troje, mas al viento el tamo esparcirá. Pues, ¿cómo hemos de estar en el juicio del gran día que pronto vendrá?

8 4 Esperemos, velemos, y hagamos las lámparas todas brillar, y al venir el Esposo a las bodas, gozosos podremos entrar. 4 Esperemos, velemos, y hagamos las lámparas todas brillar, y al venir el Esposo a las bodas, gozosos podremos entrar.

9 Coro Juntará todo el trigo en su troje, mas al viento el tamo esparcirá. Pues, ¿cómo hemos de estar en el juicio del gran día que pronto vendrá? Coro Juntará todo el trigo en su troje, mas al viento el tamo esparcirá. Pues, ¿cómo hemos de estar en el juicio del gran día que pronto vendrá?


Descargar ppt "Himno #492 Cuando junte Jesús las naciones Himno #492 Cuando junte Jesús las naciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google