La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #140 Venid, cantad a nuestro Señor Himno #140 Venid, cantad a nuestro Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #140 Venid, cantad a nuestro Señor Himno #140 Venid, cantad a nuestro Señor."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #140 Venid, cantad a nuestro Señor Himno #140 Venid, cantad a nuestro Señor

2 1 Venid, cantad a nuestro Señor uniendo al angélico coro la voz. A cristo, el Rey, rindamos honor; ¡Digno eres tú, Cordero de Dios! 1 Venid, cantad a nuestro Señor uniendo al angélico coro la voz. A cristo, el Rey, rindamos honor; ¡Digno eres tú, Cordero de Dios!

3 2 En el Calvario el buen Jesús sufrió por nosotros muerte atroz. Nos gloriaremos en esa cruz; ¡Digno eres tú, Cordero de Dios! 2 En el Calvario el buen Jesús sufrió por nosotros muerte atroz. Nos gloriaremos en esa cruz; ¡Digno eres tú, Cordero de Dios!

4 3 Victoria se pudo al fin proclamar, y hueste de él ascienden en pos. Se escucha en todo el cielo el cantar: ¡Digno eres tú, Cordero de Dios! 3 Victoria se pudo al fin proclamar, y hueste de él ascienden en pos. Se escucha en todo el cielo el cantar: ¡Digno eres tú, Cordero de Dios!

5 4 Por toda la eternidad y en esta existencia hoy tan veloz anunciaremos su majestad: ¡Digno eres tú, Cordero de Dios! 4 Por toda la eternidad y en esta existencia hoy tan veloz anunciaremos su majestad: ¡Digno eres tú, Cordero de Dios!


Descargar ppt "Himno #140 Venid, cantad a nuestro Señor Himno #140 Venid, cantad a nuestro Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google