La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESCALCIFICADOR PARA TRATAMIENTO DEL AGUA Grupo Eurosigma, S.L. LÍNEA DOMÉSTICALÍNEA INDUSTRIAL Descalcificación del agua mediante resinas de intercambio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESCALCIFICADOR PARA TRATAMIENTO DEL AGUA Grupo Eurosigma, S.L. LÍNEA DOMÉSTICALÍNEA INDUSTRIAL Descalcificación del agua mediante resinas de intercambio."— Transcripción de la presentación:

1 DESCALCIFICADOR PARA TRATAMIENTO DEL AGUA Grupo Eurosigma, S.L. LÍNEA DOMÉSTICALÍNEA INDUSTRIAL Descalcificación del agua mediante resinas de intercambio iónico, en usos domésticos, semiindustrial e industrial de pequeño caudal, para protección de las instalaciones, equipos y electrodomésticos.

2 DESCALCIFICADOR DOMÉSTICO AUTOCONTROL Y FLECK Descalcificación de agua mediante resinas de intercambio iónico. Caudal Máximo de 200 a 1200 l/h según modelo. NHIWA Los equipos se mantienen al servicio hasta el día y hora predeterminados para su regeneración, emplean como regenerante cloruro sódico. Mientras esto ocurre no se interrumpe el suministro de agua dura. ULTRACOMPACTO NHIWA Grupo Eurosigma, S.L.

3 DESCALCIFICADORES INDUSTRIALES AUTOCONTROL DESCALCIFICADOR DOS CUERPOS AUTOCONTROL De pequeño caudal para protección de instalaciones y equipos. Mediante resinas de intercambio iónico. Temp. Máx. 35ºC. SERIE MAGNUM IT AUTOCONTROL De pequeño y mediano caudal para protección de equipos e instalaciones.Conexión 2 macho. Dos tipos de válvulas: Cronométrica y electrónica (vol. retardada o vol. Instantánea) SERIE DÚPLEX MAGNUM IT TWIN De pequeño y mediano caudal. Descalcificadores dúplex. Volumétrico alternante o en paralelo. Visualiza el volumen de agua que falta para regenerar y el caudal instantáneo. Conexión 2. DOS CUERPOS PERFORMA Y PERFORMA CV De pequeño caudal para protección de instalaciones y equipos. Visualiza el volumen de agua que falta para regenerar y el caudal instantáneo. Grupo Eurosigma, S.L.

4 DESCALCIFICADORES INDUSTRIALES FLECK DESCALCIFICADOR DOS CUERPOS FLECK De pequeño caudal para protección de instalaciones y equipos. Válvulas con cabezal de bronce. Conexión 1 1 /. Visualiza el volumen de agua que falta para regenerar. DESCALCIFICADORES 2 CUERPOS FLECK De pequeño y mediano caudal para protección de equipos e instalaciones. Válvulas con cabezal de bronce. Conexión 1 1 / 2. Volumétrica retardada o instantánea. DESCALCIFICADORES DÚPLEX FLECK TWIN Es un sistema de funcionamiento alternativo (Una columna en servicio y la otra en regeneración o espera). Se emplea como regenerante cloruro sódico. De pequeño caudal para equipos e instalaciones. DESCALCIFICADORES 5600SE UF FLECK De pequeño caudal para protección de instalaciones y equipos. Regeneración a contracorriente. Grupo Eurosigma, S.L.

5 DESCALCIFICADORES INDUSTRIALES SIATA Y DESNITRIFICADORES DESCALCIFICADOR DOS CUERPOS SIATA De pequeño y mediano caudal para protección de instalaciones y equipos. El equipo se mantiene al servicio hasta alcanzar el volumen correspondiente a su ciclo de trabajo para iniciar la fase de regeneración. La regeneración puede ser instantánea o a una hora prefijada. DESCALCIFICADORES DÚPLEX SIATA Es un sistema de funcionamiento alternativo (Una columna en servicio y la otra en regeneración o espera). Se emplea como regenerante cloruro sódico. De pequeño caudal para equipos e instalaciones. DESNITRIFICADORES COMPACTOS Elimina nitratos mediante resinas de intercambio iónicas selectiva para nitratos. El equipo se mantiene al servicio hasta alcanzar el volumen correspondiente a su ciclo de trabajo para iniciar la fase de regeneración. La regeneración puede ser instantánea o a una hora prefijada. Para usar en colectivos e industrias. Grupo Eurosigma, S.L.


Descargar ppt "DESCALCIFICADOR PARA TRATAMIENTO DEL AGUA Grupo Eurosigma, S.L. LÍNEA DOMÉSTICALÍNEA INDUSTRIAL Descalcificación del agua mediante resinas de intercambio."

Presentaciones similares


Anuncios Google