La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miguel-A. “CiberSalud 1.0”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miguel-A. “CiberSalud 1.0”."— Transcripción de la presentación:

1 Miguel-A. “CiberSalud 1.0”

2 WinHealth 1.0 CiberSalud 1.0 CiberSalud es un programa de software con un test médico de nueva generación que será próximamente puesto en funcionamiento en todas las unidades médicas de emergencia. Este test permitirá en unos minutos establecer un primer balance de la salud del paciente. Para acceder a la versión, haga click.

3 WinHealth 1.0 CiberSalud 1.0 Mantenga su mano apretada sobre el dibujo que aparece a la izquierda de la pantalla, durante el análisis. Con la mano libre, hacer click para pasar a la siguiente fase.

4 CiberSalud 1.0 ERROR 911 Causa de posible de error :
WinHealth 1.0 CiberSalud 1.0 ERROR 911 Causa de posible de error : · Mal contacto entre la mano y la pantalla · Ausencia de mano sobre la pantalla Vuelva a apretar su mano contra el dibujo que aparece en pantalla, haga click para pasar a la siguiente fase, y, por favor, no se ría durante el análisis.

5 CiberSalud 1.0 SCANNER EN CURSO ¡POR FAVOR, NO SE RÍA!
WinHealth 1.0 CiberSalud 1.0 SCANNER EN CURSO ¡POR FAVOR, NO SE RÍA! SCANNER TERMINADO puede retirar su mano

6 CiberSalud 1.0 ANALISIS DE DATOS Presión arterial: Scanner cerebral :
Normal Scanner cerebral : 3 neuronas detectadas; 2 neuronas defectuosas 1 neurona funcionando. Coeficiente Intelectual: DIAGNOSTICOS: 1.- Ud. es tan tonto(a) que cree que poniendo la mano en una pantalla del ordenador se puede efectuar un scanner de sus parámetros biofísicos. 2.- Tiene el suficiente tiempo libre como para perderlo en estas tonterías. 3.- Mínima actividad intelectual. CONCLUSION: ¡¡PÓNGASE DE INMEDIATO A ESTUDIAR, O A TRABAJAR!!. Cercano al del mono. Líbido: ¡ ATENCION ! ¡ INEXISTENTE !


Descargar ppt "Miguel-A. “CiberSalud 1.0”."

Presentaciones similares


Anuncios Google