La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El tenis Olímpico Pulse dos veces pfile:///home/valdes/Desktop/trabajos/6% C2%BAB/E%20y%20R/Nadal.jpg ara añadir una imagen Por Elisa Ángel y Rocío Simón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El tenis Olímpico Pulse dos veces pfile:///home/valdes/Desktop/trabajos/6% C2%BAB/E%20y%20R/Nadal.jpg ara añadir una imagen Por Elisa Ángel y Rocío Simón."— Transcripción de la presentación:

1

2 El tenis Olímpico Pulse dos veces pfile:///home/valdes/Desktop/trabajos/6% C2%BAB/E%20y%20R/Nadal.jpg ara añadir una imagen Por Elisa Ángel y Rocío Simón.

3 El tenis Olímpico Este es Rafael Nadal. Campeón del mundo en los Juegos Olímpicos 2008 de Tenis.

4 La historia del tenis El tenis actual desde la Antigüedad. El propio vocablo de "tenis" parece provenir del verbo francés tenez, expresión utilizada para avisar del lanzamiento de la pelota, aunque otros afirman que deriva del latín tenisca o toenia, nombre de la cinta que dividía el campo en dos mitades en los antiguos juegos romanos. En 1873, el mayor Walter Clopton Wingfield, considerado oficialmente el inventor del tenis moderno, lo bautizó con el vocablo griego Sphairistiké (´jugando con bola´)

5 Marcas de tenis(I) El español derrotó al serbio Djokovic en un partidazo por 6-4, 4-6 y 6-4, mientras que el chileno dio vuelta el encuentro con el estadounidense Blake y ganó 4-6, 7-5 y Ya se aseguraron una medalla y mañana van en búsqueda del oro.

6 Marcas del tenis(II) Dos partidos dignos de una semifinal de un Juego Olímpico. En Beijing se vivió un gran día de tenis, donde la mejor parte se la llevaron el español Rafael Nadal y Fernando González, quienes definirán el domingo el título. Uno de los dos se quedará con la medalla de oro. El español tuvo que batallar para dejar en el camino al serbio Djokovic (6-4, 1-6 y 6-4), mientras que en el primer turno el chileno dio vuelta un encuentro increíble (4-6, 7-5 y 11-9) para meterse en la final.

7 En Nadal, número 1 del mundo, tenía una difícil misión. Adelante tenía a Djokovic, uno de los mejores tenistas de la actualidad. Se sabía que no iba a ser duelo fácil. Por eso, el mallorquín entró y consiguió sacar una leve ventaja en el arranque para llevarse el primer set con un cómodo 6-4. Sin embargo, el serbio no estaba dispuesto a ceder la posibilidad de ir por el oro. En el segundo salió a todo o nada y funcionó. Rafa aflojó. El 6-1 igualó la historia y el público en Beijing lo celebró.


Descargar ppt "El tenis Olímpico Pulse dos veces pfile:///home/valdes/Desktop/trabajos/6% C2%BAB/E%20y%20R/Nadal.jpg ara añadir una imagen Por Elisa Ángel y Rocío Simón."

Presentaciones similares


Anuncios Google