La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carlos del Vando Biot1 LA EDAD DE ORO DEL DEPORTE ESPAÑOL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carlos del Vando Biot1 LA EDAD DE ORO DEL DEPORTE ESPAÑOL."— Transcripción de la presentación:

1 Carlos del Vando Biot1 LA EDAD DE ORO DEL DEPORTE ESPAÑOL

2 Carlos del Vando Biot2 YA SOMOS REFERENCIA MUNDIAL Grábense estos últimos años de nuestro deporte. Parece mentira, posiblemente no nos hayamos concienciado, pero vivimos los mejores días de la historia del deporte español. Hemos acabado con los temores y nos hemos convertido en ganadores, así de fácil.

3 Carlos del Vando Biot3 ÉXITOS INDIVIDUALES

4 Carlos del Vando Biot4 Fernando Alonso, el nº1 El nano se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 Fórmula 1 en los años 2005 y 2006, ambos con la escudería francesa Renault. En 2010 correrá para Ferrari, ¿será capaz de volver a ganar un mundial?

5 Carlos del Vando Biot5 Nadal, rey de la raqueta 2008, su mejor año: Roland Garros - Se adjudicó Roland Garros, por cuarta vez Consecutiva. Wimbledon - Conquistó Wimbledon tras vencer a Roger Federer. JJOO de Pekín En los JJOO de Pekín 2008 se llevó la medalla de Oro.

6 Carlos del Vando Biot6 Pau Gasol ya tiene su anillo En el verano de 2009, el mayor de los Gasol cumplía su sueño: Se convirtió en el primer español anillo de la NBA en ganar un anillo de la NBA. La gran pareja que forma con Kobe Bryant contribuyó al éxito de los Ángeles Lakers.

7 Carlos del Vando Biot7 Éxitos en el ciclismo Tour de Francia Óscar Pereiro, Carlos Sastre y Alberto Contador ganan en los años 2007, 2008 y 2009 el Tour de Francia.

8 Carlos del Vando Biot8 LOGROS POR EQUIPOS

9 Carlos del Vando Biot9 La Eurocopa de La Roja Por fin la selección Española de Fútbol vuelve a ganar la Eurocopa de 2008 un torneo, la Eurocopa de 2008, en Viena.

10 Carlos del Vando Biot10 El gol de Fernando Torres

11 Carlos del Vando Biot11 Copa Davis en 2008 y 2009 A los éxitos individuales de Rafa Nadal hay que sumar los logros del equipo español de Copa Davis. La Armada se proclama campeona del mayor torneo de naciones de tenis dos años seguidos.

12 Carlos del Vando Biot12 La ÑBA consigue grandes éxitos Campeones del La ÑBA está que ¡se sale! Campeones del MundoSubcampeones OlímpicosCampeones Mundo, Subcampeones Olímpicos y Campeones de Europa de Europa, ¿Qué más podemos pedir?

13 Carlos del Vando Biot13 FIN


Descargar ppt "Carlos del Vando Biot1 LA EDAD DE ORO DEL DEPORTE ESPAÑOL."

Presentaciones similares


Anuncios Google