La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Boom Brain Integrantes: PATRICIA ALBERTO JORGE BELÉN PABLO BOOM BRAIN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Boom Brain Integrantes: PATRICIA ALBERTO JORGE BELÉN PABLO BOOM BRAIN."— Transcripción de la presentación:

1 Boom Brain Integrantes: PATRICIA ALBERTO JORGE BELÉN PABLO BOOM BRAIN

2 Responsabilidades Belén Patricia Jorge Alberto Pablo Organización de carpeta Pasar a limpio y coger apuntes Organización de grupo Trabajo con el ordenador Completar información y elaborar diario

3 ELECCION DEL PROBLEMA Para empezar todos los grupos pusimos en común 21 problemas para que el resto de grupos los viesen y pudiesen elegir uno entre ellos.

4 De entre ellos nuestro grupo eligió cinco finalistas. Al final quedaron tres: -Problemas con inmigrantes en España. -Contaminación en Europa. -Problemas de adicción a internet en Europa. !Pero solo una podía ganar¡

5 Y nuestra ganadora fue … !!!Problemas de adicción a internet en Europa¡¡¡

6 PERO …

7 A los profesores no les pareció bien como habíamos elegido el problema. Y tuvimos que volver a repetir TODOS los procesos otra vez.

8 Volvimos a repetirlo correctamente y salió … Cómo acercar la historia de la música Europea a los alumnos de forma amena.

9 Dividimos el problema en cuatro parámetros… PARÁMETROS Modo Historia Compositores Instrumentos

10 … sus subparámetros … ModoComo hacerlo Como presentarlo CompositoresLos mas importantes Obras HistoriaÉpocasCaracterísticas InstrumentosDe EuropaDe fuera de Europa

11 … y al final, salió el problema definido. Cómo acercar la historia de la música Europea a los alumnos teniendo en cuenta que tiene que ser de forma amena y divertida y tiene que aparecer información completa y concreta.


Descargar ppt "Boom Brain Integrantes: PATRICIA ALBERTO JORGE BELÉN PABLO BOOM BRAIN."

Presentaciones similares


Anuncios Google