La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apocalipsis 14:7. Ivan Thompson (Experto Organizacional) Define a la misión de esta manera: “ Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apocalipsis 14:7. Ivan Thompson (Experto Organizacional) Define a la misión de esta manera: “ Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia."— Transcripción de la presentación:

1 Apocalipsis 14:7

2 Ivan Thompson (Experto Organizacional) Define a la misión de esta manera: “ Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización.”

3 Misión de varias organizaciones famosas

4 Coca-Cola “Refrescar al mundo, en cuerpo, mente y alma y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.”

5 Walt Disney “Ofrecer entretenimiento de calidad para personas de todo el mundo.”

6 Microsoft “Ayudar a las personas y las empresas de alrededor del mundo a desarrollar todo su potencial.”

7 Iglesia Adventista del 7mo. Día “Proclamar a todas las personas el evangelio eterno del amor de Dios en el contexto de los mensajes de los tres ángeles de apocalipsis 14:6-12.”

8 Apocalipsis 14:7

9 Philip Yancey- Escritor Cristiano dijo:

10 ¿Qué es adoración? Diccionario Winston “Es el acto de tributar reverencia, adoración y homenaje a Dios.”

11 4 palabras griegas que tienen que ver con adoración en la Biblia Proskuneo: Acto de tributar homenaje. Sebonal: Reverenciar con fuerte sentimiento de temor y respeto. Latrevo: Rendir servicio religioso. Eusebeo: Actuar piadosamente hacia alguien.

12 4 preguntas importantes 1.¿A quien adorar? 2.¿Cómo adorar? 3.¿Qué incluye la adoración? 4.Cuando y donde adorar?

13 ¿A quien adorar?

14

15 ADVERTENCIA

16 ¿Cómo adorar? la interrogante de acalorados debates y discusiones a lo largo de la historia del cristianismo. Esta es la interrogante de acalorados debates y discusiones a lo largo de la historia del cristianismo. -Por medio de la percusión. -Por medio de la danza. -Con las manos levantadas. -En silencio. -En forma ruidosa. Atlanta

17 Ejemplos Bíblicos Génesis 24:26 : “El hombre entonces se inclino y adoro a Jehová.” Éxodo 33:10 : “Se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.” Éxodo 34:8 : “Entonces Moisés, apresurándose bajo la cabeza hacia el suelo y adoro.” 1 Corintios 14:25 “Y así postrándose sobre el rostro adoro a Dios.” 1 Reyes 1:47 : “Y el rey adoró en la cama.” Salmo 95:6“Venid, adoremos y postremosnos; arrodillémosnos delante de Jehová nuestro Hacedor.” GUAMUCHI L

18

19 Otros aspectos incluyen la adoración 1.Reverencia 2.Humildad 3.Espíritu de Servicio 4.Comportamiento dentro del templo. (Presidente)

20 Cuando y donde adorar:


Descargar ppt "Apocalipsis 14:7. Ivan Thompson (Experto Organizacional) Define a la misión de esta manera: “ Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google