La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Auxinas como estimuladoras de crecimiento radical. Actualmente son empleadas para enraizamiento de estacas en diferentes empresas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Auxinas como estimuladoras de crecimiento radical. Actualmente son empleadas para enraizamiento de estacas en diferentes empresas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Auxinas como estimuladoras de crecimiento radical. Actualmente son empleadas para enraizamiento de estacas en diferentes empresas.

3 Evaluar el efecto de varias dosis de AIB en forma líquida en estacas provenientes de las partes basal, media y apical de estacas de begonia Tamaya.

4

5 Tratamientos Testigo (agua) AIB 1000 ppm AIB 2000 ppm AIB 8000 AIB 4000 ppm 150 estacas de begonia Tamaya

6 o Se utilizarán 10 repeticiones para cada tratamiento. o Las evaluaciones se llevarán a cabo a los 15, 7 y 7 días después de la siembra tomando en cuenta: - Longitud radical en cm. - Número de raíces. - Uniformidad.

7

8

9 Fig. 1. Número de raíces promedio de estacas (distales-mediales-basales) de begonia Tamaya bajo diferentes concentraciones de AIB provenientes de las tres evaluaciones.

10 Fig. 2. Longitud promedio de estacas (distales-mediales-basales) de begonia Tamaya bajo diferentes concentraciones de AIB provenientes de las tres evaluaciones.

11

12 Fig. 3. Porcentaje de uniformidad promedio de estacas (distales-mediales- basales) de begonia Tamaya bajo diferentes concentraciones de AIB provenientes de las tres evaluaciones.

13

14

15


Descargar ppt "Auxinas como estimuladoras de crecimiento radical. Actualmente son empleadas para enraizamiento de estacas en diferentes empresas."

Presentaciones similares


Anuncios Google