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Outlook.

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Presentación del tema: "Outlook."— Transcripción de la presentación:

1 Outlook

2 Outlook como herramienta de trabajo
No estamos utilizando el termino “método de comunicación”

3 Inbox

4 Folder List

5 Folder List

6 Búsqueda de correos electrónicos
Inbox Send Item All Mail Archive Folder

7 Búsqueda

8 Banderas “flags”

9 Flags

10 Opciones en Outlook

11 Options…

12 Nos muestra un mensaje cuando llega un correo electrónico.

13 Advanced E-mail Options

14 Cuando llega un correo Sonido Cambio de Mouse
Muestra icono en forma de sobre

15 Tracking Options

16 Tracking Options Recibo cuando el destinatario lee el correo electrónico Cuando se envía Preguntar por respuesta cuando se solicita recibo de correos

17 Send/Receive… Verificación de correos, se recomienda cada 5 minutos

18 Send/Receive Groups Verificar mensajes por tiempo (minutos)
Al salir de Outlook, envia y recibe correos electrónicos

19 Signatures

20 Signatures… Se puede crear firmas para correos nuevos
Firmas para correos que contestamos o enviados

21 Edit Signature

22 Enviando un correo electrónico

23

24

25 Enviar Anejos Enviar anejos desde Word Enviar anejos desde Excel

26

27

28

29 Netiquetas No use todas letras mayúsculas Se puede pensar que utilizar LETRAS MAYUSCULAS puede ser atractivo, per utilizar todas las palabras en letras mayúsculas se puede considerar como un mensaje de un principiante o sino, algo tremendamente molesto. Se considera que escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, ya que no hay otra forma de hacer énfasis en el mensaje. Por último, los correos no deseados por lo general tratan de llamar la atención con mensajes en mayúsculas, lo que hace que su mensaje pueda ser borrado sin ser leído al ser confundido por un SPAM. Su firma debe ser de seis líneas o menos Si su mensaje estaba bien escrito y mereció la atención del lector, es probable que llegue hasta el final y vea su nombre en la firma. No concluya de esto que el lector quiere leer otro párrafo entero de su publicidad. Mantenga su archivo de firma pequeño, con la información esencial para ser contactado: nombre, dirección de correo electrónico, sitio web y una pequeña frase comercial si quiere. Use espaciado doble en los párrafos Aunque usted no lo perciba conscientemente, su cerebro necesita pausas y busca el salto de línea doble. Cuando llega un mensaje con solo indentación en el siguiente párrafo, da la apariencia de ser una historia my larga para ser leída. Esto se resuelve muy fácil incluyendo doble salto después de cada párrafo. Use un Asunto apropiado "Hola" no basta como asunto. Debe entender que si un mensaje no proviene de alguien conocido, lo primero que se ve es el asunto del mismo y debe ser lo suficientemente apropiado para lograr que el mensaje sea abierto entre los demás mensajes en la bandeja de entrada. Los que recibimos mucho correo, o se nos acumula, por lo general terminamos leyendo solo los asuntos.

30 Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario hacerlo…
el !“medioambiente” es cosa de todos!

31 Pen Drive

32 Cuando insertamos un “chuchito” a la computadora por primera vez el siguiente mensaje es mostrado en pantalla. (Found New Hardware)

33 My Computer

34 Contenido del Pen Drive

35

36

37 Remover Pen Drive

38 Remover Pen Drive

39 Preguntas

40 Office 2007

41 Outlook

42 Word

43 Excel

44 PowerPoint

45 Gracias


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