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CORREO ELETRONICO. CREAR UN NUEVO MENSAJE DE CORREO Ingrese Usuario y Contraseña Pulsa en Nuevo para empezar a escribir un nuevo mensaje.

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Presentación del tema: "CORREO ELETRONICO. CREAR UN NUEVO MENSAJE DE CORREO Ingrese Usuario y Contraseña Pulsa en Nuevo para empezar a escribir un nuevo mensaje."— Transcripción de la presentación:

1 CORREO ELETRONICO

2 CREAR UN NUEVO MENSAJE DE CORREO Ingrese Usuario y Contraseña Pulsa en Nuevo para empezar a escribir un nuevo mensaje.

3 CREAR UN NUEVO MENSAJE DE CORREO Para elegir un contacto de tu lista de contactos simplemente comienza a escribir el nombre y se completará la dirección automáticamente. Para lanzar la revisión ortográfica pulsa en 'Revisión ortográfica', en el menú superior.

4 CREAR UN NUEVO MENSAJE DE CORREO Se proporciona las herramientas de formato standard Puedes mejorar tus correos añadiendo fotos, documentos o canciones a tus mensajes.

5 CREAR UN NUEVO MENSAJE DE CORREO Finalmente pulsa Enviar.

6 Historia Rock You 32 millones de usuarios. Empresa Imperva 123456 2009 RECOMENDACIONES.

7

8 Gmail: Correos Electronicos Web Frase $#hjlj1432 EJEMPLO.

9 CUAL FUE TU 1ER AUTO? Aa 12345 _.:;()´´ DATOS WEBLASTPAST 1 KEEPAST CONTRASEÑA: ReDuBl14$

10 PARTES DEL CORREO @ = ID O USUARIO@= DIFERENCIAR MAIL DE URL@ = NOMBRE DE WEB

11 FUNCION DE LIBRETA DE DIRECCIONES AGREGARELIMINAR DESCARGAR ELIMINAR LISTAS

12 Usar la libreta de direcciones Opción contactos Nuevo contacto Crear grupos de Contactos

13 Usar la libreta de direcciones Elegir nombre del grupoAgregar Integrantes

14 Responder un mensaje Cuando estés viendo un correo, selecciona la opción 'Responder' para crear un correo de respuesta. Pulsar Enviar

15 Conocerlos elementos principales de una aplicación de correo electrónico 1) Bandeja de entrada: mensajes están listados según su orden de recepción y ordenados en torno a un mismo asunto, es decir, los mensajes se ordenan por conversaciones:

16 Conocerlos elementos principales de una aplicación de correo electrónico 2) Las conversaciones se clasifican en los siguientes apartados: Recibidos: Los correos recibidos se almacenan en orden cronológicamente inverso. Destacados: Listado de todos los mensajes marcados con la estrella de favoritos. Chats: Conversaciones de GTalk, chat de Google, si se ha habilitado previamente la opción de almacenamiento. Bandeja de salida: Mensajes pendientes de ser enviados a la espera de disponer de conexión a Internet. Enviados: Conversaciones enviadas por el usuario. Borradores: Correos cuya edición no se ha finalizado y se guardan antes de ser enviados. Todos: Listado completo de todos los correos: recibidos, bandeja de salida, enviados y borradores. Spam: Mensajes no deseados, correos basura. Papelera: Conversaciones borradas por el usuario.

17 Emplear los campos CC, To, Subject To: Aquí debes especificar el destinatario del mail. CC: En este campo debes incluir aquellas personas a las que quieres que le llegue el mensaje, parecido a una copia, para que estén enterados. Subject: espercificarl el tema del que se esta hablando en el coreo electronico.

18 Preguntas Como se llamo la pagina de seguridad? Nombre las funciones de la libreta de datos De un ejemplo de paginas que ayuden a crear contraseñas? Nombre 3 elementos principales de una aplicaciones de correo electrónico Dos consejos para crear contraseñas fácil de recordar pero difíciles de adivinar? Cuantas partes tiene un correo electrónico?(explique cada una de ellas) Una contraseña debe de tener mínimo 5 caracteres? Ponga un ejemplo de una contraseña segura


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