La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Destilación Flash.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Destilación Flash."— Transcripción de la presentación:

1 Destilación Flash

2 La destilación flash o destilación en equilibrio, es una técnica de separación de una sola etapa. Si la mezcla que se desea separar es líquida, se alimenta a un intercambiador de calor donde se aumenta su temperatura y entalpía vaporizando parte de la mezcla, luego la mezcla entra a un volumen suficientemente grande (tambor de separación) donde el líquido y el vapor se separan. Como el vapor y el líquido están en un estrecho contacto, ocurre que las dos fases se aproximan al equilibrio.

3 Los procesos de separación flash son muy comunes en la industria, particularmente en la refinación de petróleo. Aunque se utilicen otros métodos de separación, no es raro encontrar destilaciones flashes preliminares para reducir la carga de entrada a los otros procesos.

4

5

6

7 El flash de equilibrio de un multi-componente líquido puede ser visualizada como una simple destilación proceso utilizando una sola etapa de equilibrio . Es muy diferente y más compleja que la evaporación súbita de líquido de un solo componente.

8 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "Destilación Flash."

Presentaciones similares


Anuncios Google