La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Baťa. Historia Septiembre 1894 – Los hermanos Baťa (Anna, Antonín y Tomáš) fundaron una compañía en Zlín La compañía había nombrado, hasta el cambio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Baťa. Historia Septiembre 1894 – Los hermanos Baťa (Anna, Antonín y Tomáš) fundaron una compañía en Zlín La compañía había nombrado, hasta el cambio de."— Transcripción de la presentación:

1 Baťa

2 Historia Septiembre 1894 – Los hermanos Baťa (Anna, Antonín y Tomáš) fundaron una compañía en Zlín La compañía había nombrado, hasta el cambio de subjetividad jurídico en el año 1931, como los dos hermanos En el año 1939 fueron las plantas eslovacas separadas a consecuencia de la situación política debajo de Baťa, Slovenská účastinná spoločnosť con el asiento en Šimonovany La agrupación de empresas checas Baťa intervino en el momento de su nacionalización a cuarenta sectores de producción Hacia el primero de enero de 1949 cambiaron las plantas en Zlín Baťa su nombre a Svit

3 Después de la segunda guerra mundial las fábricas de Baťa se nacionalizaron en los países socialistas, filiales en los países capitalistas se manejaron de Canada La actual Central europeo de la empresa está en Lausanne en Suiza La Central para la República Checa está otra vez en Zlín

4 Junkers F.13 enteramente de metal para el transporte de personas

5 La correa de distribución

6 Años 30, siglo XX

7 Años 50, siglo XX

8

9

10 Baťa hoy

11

12 Filiales de Baťa

13 Šrámková Denisa, 8.L Fuentes:


Descargar ppt "Baťa. Historia Septiembre 1894 – Los hermanos Baťa (Anna, Antonín y Tomáš) fundaron una compañía en Zlín La compañía había nombrado, hasta el cambio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google