La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PEREGRINA GRUPO AUTOMOTRIZ Resultados 2009. 2 3 2009 HIGHLIGHTS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PEREGRINA GRUPO AUTOMOTRIZ Resultados 2009. 2 3 2009 HIGHLIGHTS."— Transcripción de la presentación:

1 PEREGRINA GRUPO AUTOMOTRIZ Resultados 2009

2 2

3 HIGHLIGHTS

4 En un año con una caída espectacular en Ventas debido a la crisis, las empresas lograron: – Concluir con UTILIDADES. – Con sistemas automatizados homogéneos. – Con mucho mejor control operativo por área y unidad de negocio. – Con avances sustanciales en su estructura de Organización y en el Gobierno Corporativo. – Una racionalización muy relevante de gastos. – Preparar la plataforma de despegue para el

5 5

6 6 SOBRE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SOBRE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

7 Concluir con la Institucionalización en la operación del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. Deberán únicamente asistir los 7 Consejeros y el C.P. Luis Maldonado (minutas). Por supuesto el Presidente y Vicepresidente honorario cuando lo deseen. Se invitará a cada sesión a las personas que deban presentar información sobre los temas del Orden del día en el horario programado. 7 RETOS 2010

8 Se seguirá la Orden del Día respetando los tiempos acordados. Deberá nombrarse un Moderador (se propone al Lic. Sergio Peregrina Carpenter). Preferentemente se atenderán temas relevantes de cada empresa o área corporativa a profundidad, por lo que se sugiere que el Consejo programe por importancia los análisis que desee atender cada mes, con tiempo para que los responsables puedan preparar sus presentaciones con todo profesionalismo. 8 RETOS 2010

9 9 SOBRE OTROS TEMAS RELEVANTES SOBRE OTROS TEMAS RELEVANTES

10 Concluir y firmar el CÓDIGO DE ÉTICA FAMILIAR. (prácticamente listo) Concluir tabuladores y sueldos para todas las Agencias y aplicarlos. Establecer presupuestos y metas de utilidades por agencia, unidad de negocio y responsables. Las evaluaciones se realizarán sobre estas metas. 10 RETOS 2010

11 11 Determinar los ingresos del Presidente y Vicepresidente honorarios de acuerdo a sus expectativas y establecer los bonos de resultados y productividad para los demás puestos. Concluir instrumentación de los CORPORATIVOS de: ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN (unificar a todas las agencias en una sola administración) REFACCIONES REFACCIONES (Un solo mando para todas las agencias) RECURSOS HUMANOS RECURSOS HUMANOS (Una sola administración de R.H.)

12 12 Establecer el CORPORATIVO DE VENTAS Iniciar una nueva empresa financiera para: Financiar Plan Piso Financiar crédito casa Desarrollar el Área de Crédito y Cuentas por cobrar en la nueva empresa. Objetivo: liberar liquidez en las Agencias para sustentar la política de bonos, dividendos y demás.

13 13

14 14

15 15

16 16

17 17

18 18 Se deben eliminar partidas por 4.3 mdp. Generando 1 mdp de utilidad

19 19

20 20

21 21

22 22

23 23

24 24

25 25

26 26


Descargar ppt "PEREGRINA GRUPO AUTOMOTRIZ Resultados 2009. 2 3 2009 HIGHLIGHTS."

Presentaciones similares


Anuncios Google