La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sección 44 No me busquen porque no me van a encontrar. Unidad de Estadística Edif. 8 piso 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sección 44 No me busquen porque no me van a encontrar. Unidad de Estadística Edif. 8 piso 2."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sección 44 No me busquen porque no me van a encontrar. Unidad de Estadística Edif. 8 piso 2

3 Horas de Trabajo del Participante HTE total de horas que el participante requiere para el dominio del aprendizaje 192 Horas de Trabajo Acompañado del Participante HTAE realización de actividades de formación con la tutela o asistencia directa del profesor 96 8 H SEM HORARIO ESTABLECIDO Horas de Trabajo Independiente del Participante HTIE realización de actividades de formación sin la tutela o asistencia directa el profesor 96 8 H SEM HORARIO DEL PARTICIPANTE Horas de Trabajo Acompañado e Independiente del Participante HTAIE eventual asistencia del profesor o la consulta de los participantes para el esclarecimiento de dudas 24 HASTA 2 H SEM CONVENIR HORARIO CON PARTICIPANTES Fuente: Programa Nacional de Formación en Administración Si lo desean Si lo desean

4 MÓDULOCONOCERACTIVIDADES 1 CONJUNTOS NUMÉRICOS USO DE CALCULADORA 1, 2 y 3 2 ECUACIONES DE PRIMER GRADO DESPEJE DE VARIABLES 4, 5 y 6 3 PROPORCIONALIDAD PORCENTAJE 7, 8 y 9 4 FUNCIONES REALES SISTEMAS DE ECUACIONES 10, 11, 12, 13 y 14 5 CONCEPTOS BÁSICOS DE ESTADÍSTICA SUMATORIA 15 y 16 6 DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS GRÁFICOS ESTADÍSTICOS 17 y 18 7 MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL MEDIDAS DE POSICIÓN 19 y 20 Matemática Estadística Matemática Estadística

5 MATEMÁTICA Actividades Ponderación (puntos) Resolución de ejercicios del CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA MATEMÁTICA 25 Realización de actividades escritas individuales y grupales 20 ESTADÍSTICA Actividades Ponderación (puntos) Realización de actividades escritas individuales y grupales 15 Evaluación 1 10 Evaluación 2 10 Evaluación 3 10 ¡Pero faltan 10 puntos!

6 1.Actitud ética ante presentación de la evaluación. 2.Respeto por las opiniones que difieren de las propias. 3.Responsabilidad en el ejercicio de los deberes y derechos. 4.Presentación en forma clara, precisa y ordenada de los resultados del trabajo escrito. 5.Puntualidad en la asistencia a clases.

7 ¿Hay alguna pregunta? ¿Están de acuerdo con la evaluación del HACER? Si aprobado No ¿Que sugieren?


Descargar ppt "Sección 44 No me busquen porque no me van a encontrar. Unidad de Estadística Edif. 8 piso 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google