La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las fuerzas antagonistas le han disminuido su poder al trasmitirnos con tanta fuerza el TEMOR, la hemos casi abandonado ya casi no encontramos rastros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las fuerzas antagonistas le han disminuido su poder al trasmitirnos con tanta fuerza el TEMOR, la hemos casi abandonado ya casi no encontramos rastros."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las fuerzas antagonistas le han disminuido su poder al trasmitirnos con tanta fuerza el TEMOR, la hemos casi abandonado ya casi no encontramos rastros de ella en su residencia que es nuestro corazón. En este momento nos hace un llamado, nos pide que la rescatemos Que la apoyemos, que recordemos quienes somos, esta fuerzas Siniestras son energías mal calificada por nosotros mismos, nosotros le hemos dado el poder y nosotros se lo podemos quitar. Estas energías se alimentan del temor, y los únicos que generamos ese alimento somos los seres humanos, si somos los únicos Co-creadores y todo eso oscuro son nuestras creaciones, por eso nos siguen donde quiera que vamos, así como un fiel perrito. Guerrero de la luz, tu sabes que no te invito a destruirla ni a Desaparecerla, Ni mucho menos a renegar de ella, recuerda que son Energías nuestras, si nuestras energías, y ya es tiempo de recuperarlas, Te invito a limpiarlas, a transmutarlas y a integrarlas a nuestro Ser.

3 La PAZ es la puerta que nosotros con el fin de experimentar hemos cerrado, y esa puerta es la única que nos permite entrar a una total y completa libertad, donde encontramos todas nuestras Pertenencias, todas nuestras riquezas, todos nuestros valores, todo lo que hemos buscado a Través de nuestras vidas. Sabemos que el fuego no se apaga con fuego, igualmente el temor no Se erradica con temor, ni con odio, tristeza, frustración o impotencia Ante los hechos de violencia. Las manifestaciones en contra de los encargados del orden y lideres para hacerlos reaccionar y actuar, son muy Buenas tienen su parte importante en el proceso, y son los que tienen esta misión los que la llevan a cabo. Las marchas por la paz, son muy buenas y mueven los sentimientos de Solidaridad en muchas personas, y las llevan a cabo los que tienen a Cargo esa misión.

4 Pero me atrevo a pensar que en el primer caso las manifestaciones, Por lo regular manejan un 80% de coraje, resentimiento, y pequeñas o grandes explosiones de violencia. En las marchas silenciosas, siento que ese mismo 80 %, lleva en su Interior y a veces lo manifiesta externamente, el odio, resentimiento Ira, frustración, tristeza e impotencia. Muy bien estas dos partes muy necesarias, las llevan a la realización Los encargados de ellas, sin estas dos partes no podría ser la tercera Con esto quiero que te des cuenta que no estoy criticando ni haciendo Juicios ni minimizando la valiosa labor de nadie con lo que te expongo. Y te preguntaras cual es la tercera parte?, la tercera parte igual de Importante que las otras dos, es el trabajo equilibrado desde tu corazón y tu cerebro de donde se crea el campo propicio para que Se manifieste la SABIDURIA.

5 Esta tercera parte es la que ya es el momento de iniciar con mas fuerza Y relevar a nuestro hermanos cansados ya de su importante labor, Ayudarlos a que se recuperen y se vuelvan a unir, pero ahora ya a Recibir las recompensas de los resultado de su importante misión, y continuar en el servicio. Ya no mas manifestaciones, no por lo menos de las formas antiguas. Y las marchas que continúen pero que ahora sean de jubilo de alegría de felicidad de amor. Te invito a ha partir de este 1 de mayo a unirnos a nuestros amados hermanos que ya tienen tiempo trabajando en esta tercera parte, te Invito a que si tu vas a participar en algún desfile o marcha ese día Lleves enarbolada la bandera pura y genuina de la paz mundial y muy en especial la de tu país con tu corazón limpio de impurezas y limitantes

6 Estamos todavía en estos momentos viviendo lo ultimo de la etapa de Dualidad, razón por la cual para encender nuestra luz interior todavía Tenemos que seguir los siguientes pasos, como la forma en la que Funciona una lámpara eléctrica. 1.- CEREBRO: inteligencia, frio, calculador, insensible, carente de amor, inquisidor, manipulador cuando tiene el poder es Verdaderamente peligroso. Esta es la parte NEGATIVA, (ejemplo: esta es la parte del cable de luz Que por lo regular es NEGRO) 2.- CORAZON: amor desbordante caliente, que se manifiesta en lo Pasional, en el sacrificio por los hijos o alguna causa, de todo sufre, y Rechaza muchas veces la felicidad pensando que no la merece, etc.. Esta es la parte POSITIVA. ( y esta es la parte del cable de la luz que por Lo regular es de color, blanco, verde, rojo o azul.

7 Como lo podrás entender, cada uno por si solo tiene su función pero individualmente no genera Luz. Un solo cable no puede hacer que se encienda un foco, o una lámpara Ni que funcione ningún motor o aparato eléctrico, se necesitan los Dos cables el POSITIVO Y NEGATIVO. Esta es la dualidad de la que hablamos la que hemos estado Experimentando, por eso a esta etapa de la evolución se le ha llamado El tiempo del oscurantismo y que afortunadamente estamos próximos A terminar, en esta era o tiempo se han mantenido ocultos muchos Secretos, muchas verdades, con el fin de manipular de esclavizar de Someter, para beneficio de unos cuantos ávidos de riqueza y poder. Bueno recuerda que hablamos de dualidad, y también habido a través De la historia seres incorruptibles con la misión especifica de recordar Humildemente a toda la humanidad el camino de regreso a casa, Siempre siendo ellos ejemplo a seguir y de esa forma nos han dejado Muchas señales en el camino para el que tenga ojos para ver. También habido por cantidades significativas, seres con muy buenas…

8 Intenciones que han iniciado movimientos en bien de sus pueblos y de toda la humanidad verdaderamente importantes, y con muy bueno Resultados, pero con el tiempo ya sea ellos mismos o los que les siguen Se les van desvirtuando los principios fundamentales y Caen fácilmente en las trampas del ego, de la adulación, de la Ambición, llegando en Algún momento de sus vidas a ser una verdadera amenaza para sus Propios pueblos. Siempre habido buenas intenciones, buenos inicios pero trayectorias Que se han ido Torciendo por el camino. Bueno esta ha sido una pequeña cronica de nuestro pasado y en todo Esto hemos participado todos, por tal razón es importante saber que Todo lo anterior vivido y experimentado no ha sido malo, ni bueno, Ha sido una espectacular experiencia que nos ha ayudado a llegar hasta este punto o lugar de nuestro camino, pero ya muchos de nosotros no Queremos volver a experimentar lo antes dicho. Y precisamente a ustedes que ya piensan mas en lo bueno…

9 Que nos espera, que en lo malo que ha estado sucediendo, es a los Que me dirijo, y es a los que exhorto a que nos unamos física o Espiritualmente a orar, a Meditar a transmitir alegría, entusiasmo, Confianza, a recuperar la confianza en el plan divino, sabiendo que Si Dios creo este plan, lo entendamos o no, tiene que ser perfecto Y con beneficios para sus hijos, y esto nos incluye a todos, los llamados Buenos y malos. Con esta actitud positiva aumentaremos la frecuencia vibratoria Que hará automáticamente que cambien las mentalidades de todos Absolutamente de todos los que están viviendo la experiencia de la Violencia, y todo esto se puede lograr hasta sin moverse uno de su casa y sin esfuerzo físico. Esta frecuencia de alto nivel, no acepta nada que no sea de su mismo Nivel, así como una alta frecuencia vibratoria en la voz de un cantante puede Llegar a romper una copa de cristal, así mismo esta frecuencia rompería las cristalizaciones discordantes de la negatividad de quien sea, si leíste bien, no importa que tan grande sea el moustro.

10 Entonces unimos cable negro y cable blanco,(positivo y negativo) Resultado, se HIZO LA LUZ, y esta luz es la SABIDURIA, que desarrolla O despierta el verdadero AMOR en el ser, y en el verdadero AMOR no hay cabida Para el temor, ni de ninguna de sus múltiples ramificaciones. Ahora te comparto esta información muy importante. Los que tienen secuestrada a nuestra PAZ, como es de suponerse están Pidiendo un rescate bastante considerable, y este haciende a la cantidad de 10 millones De conexiones con la alta frecuencia vibratoria del verdadero amor, teniendo que ser Generado a la vez por 10 millones de seres unidos a la misma intención. Esta cantidad no es precisamente pequeña y requiere de mucha Dedicación y cuidado, porque no debe haber absolutamente nada De temor, critica ni juicio, para que ellos la tomen en cuenta. Cada una de las conexiones que se hagan en dicha frecuencia se Depositara automáticamente en la cuenta que ellos tienen, sumándola..

11 Hasta completar dicha cantidad, en el momento que ellos reciban La cantidad completa, esto hará que sus corazones carentes de amor, aprecio, Cariño y atención, se llene de la alta frecuencia vibratoria del amor, la cual hará que salga de sus corazones todo el desprecio, abandono, odio y rencor que en ellos habitaba, y así se integren a la conciencia de Unidad que es la que ya debe de regir en nuestro México, y luego trabajaremos igualmente por toda nuestra hermana Humanidad Liberando así a todas las virtudes que tienen secuestradas en Diferentes partes del mundo. Que te parece servidor de la luz? Empezamos a subir la frecuencia?, nos apoyas? Si te animas mándanos un si, y tu nombre, a: y te anotaremos a una lista oración diaria de unidad COMO AUMENTAR TU FRECUENCIA: 1.- Ayuno inmediato de critica, chismorreo, soberbia, juicios y Señalamientos, alteraciones de carácter y reacciones discordantes. 2.- desconexión de los sucesos de violencia y tragedias causadas por La naturaleza y todo lo que pretenda alterar la paz de tu corazón, para Lograr una mejor concentración y óptimos resultados.

12 esta cantidad de 10 millones de conexiones de alta frecuencia vibratoria no es tarea fácil, si fueran 10 millones de dólares, entonces si 10 millones de mexicanos aportáramos un dólar, se solucionaría. Pero lo que nos piden vale mas que todos los dólares que puedan estar guardados y circulando en todo el mundo. Se trata de sanar corazones y esta medicina no es barata, porque se trata de fuerza de voluntad, apertura de conciencia y amor impersonal, pero la ventaja que encontramos en este rescate es que todos absolutamente todos Tenemos una inmensa reserva de esta frecuencia en nuestro corazones, a diferencia de los dólares que no todo mundo los tiene…si me explico? Muy bien, desde el momento que tu recibas este mensaje estará abierta ya la cuenta para que empecemos a depositar. Entonces repasamos la información:

13 1.- objetivo: liberar la PAZ secuestrada en nuestro país MEXICO 2.- pagar el rescate de 10 millones de conexiones de alta frecuencia Vibratoria de amor impersonal en el tiempo mas corto posible. 3.- depositar espiritual y mentalmente el producto de tu bella Labor de amor en la cuenta de ellos que tu imaginaras. 4.- tener presente cual es la forma y los pasos a seguir de los requisitos para que tu trabajo Personal sea aceptado en firme. 5.- mantenerte con una expectativa gozosa y visualización constante De que la liberación se esta llevando a cabo exitosamente y esta Empezando por tu corazón. 6.- esparce el optimismo, la alegría y felicidad por todas partes donde Estés muy especialmente en tu hogar, que sea tan fuerte que no se Puedan resistir a ello y se haga Contagiosa. 7.- visualizar continuamente el país, los gobernantes y la Calidad de vida que quieres para ti, tus seres queridos, tu hermana humanidad Y el planeta en el que quieres habitar. 8.- practicar el recordar quien eres buscando la forma de conectarte a tu ser superior, a Dios dentro de ti, y pedirle te indique el camino seguir.

14 9.- al recordar quien eres aumenta tu frecuencia vibratoria de amor y cambia en tu vida y En tu entorno todo lo que quieras cambiar, y nunca te olvides de, AMAR, AMAR Y AMAR. El movimiento empieza este 1ro. De mayo 2011 día del trabajo, si Pero del trabajo espiritual, fuerte e incontenible, arrollador, transformador, sin violencia, sin manifestaciones, pero lleno de AMOR. En una nueva conciencia de UNIDAD DONDE TODOS NOS APOYAMOS NOS AMAMOS Y NOS SERVIMOS LOS UNOS A LOS OTROS, CON EL MISMO AMOR, CARIÑO Y RESPETO. Y con esta conciencia veras como también responde amorosamente La madre tierra y todos los reinos con los que convivimos. Muchas gracias por tu apoyo, y observa los cambios Producto de tu trabajo, adelante!!! de la LUZ.

15 Si sientes que te puede ser útil, úsalas. Entonces si te gusta la idea, mándanos tu si, y tu nombre para hacer la lista de oración diaria a: Así te mantendremos Te pedimos amorosamente si te es posible, compartir lo mas que puedas Esta invitación a la unidad, nuevamente muchas gracias.


Descargar ppt "Las fuerzas antagonistas le han disminuido su poder al trasmitirnos con tanta fuerza el TEMOR, la hemos casi abandonado ya casi no encontramos rastros."

Presentaciones similares


Anuncios Google