La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por qué JaCkSecurity recomienda SEC503 Intrusion Detection In-Depth 04 octubre – 10 noviembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por qué JaCkSecurity recomienda SEC503 Intrusion Detection In-Depth 04 octubre – 10 noviembre."— Transcripción de la presentación:

1 Por qué JaCkSecurity recomienda SEC503 Intrusion Detection In-Depth 04 octubre – 10 noviembre

2 #1, porque Es el 4to. curso más popular de SANS Institute. –SANS es la fuente más confiable de conocimiento en seguridad del mundo.

3 #2, porque Es provisto localmente, es decir sin viajar al exterior. –Normalmente el curso es impartido en las conferencias SANS en los EE.UU.

4 #3, porque Es mucho más económico que en EE.UU. e incluso, más que en cualquier otra parte del mundo. –Como solicitud especial, el mentor solicitó un descuento especial para la economía del Perú. Precio en conferencia (USA): $3,445.00 Precio como local mentor (USA): $2,395.00 Precio como local mentor (Peru): $1,095.00

5 #4, porque Es una forma conveniente de prepararse para obtener una certificación GIAC. –GIAC, o Global Information Assurance Certification, es la entidad hermana de SANS que certifica a los profesionales de seguridad. –Tiene más de 13,000 certificados a la fecha. www.giac.org

6 #5, porque Es impartido en español –El instructor es peruano y habla español. –Sin embargo, el material en inglés, permanece intacto y cuenta con todos los ejemplos y ejercicios necesarios para repaso en casa.

7 #6, porque Es más personalizado –Los grupos de estudios son pequeños, lo que permite el repaso del estudios cada semana.

8 #7, porque Es adecuado para personas que trabajan –Los estudios son sabatinos, es decir, que sólo se reúnen 1 vez por semana, dejando espacio a discusión virtual durante la semana.

9 #8, porque Es un excelente punto de iniciación –Los profesionales en redes y sistemas que comprenden a profundidad cómo trabajan los ataques a nivel TCP/IP, desarrollan nuevas habilidades.

10 #9, porque Es útil para quienes buscan ser forenses informáticos –En el análisis forense, los paquetes de la red son muchas veces lo único con lo que cuenta en analista.

11 http://www.sans.org/info/11311 Inscripción sólo vía SANS Institute ¿Futuras novedades? Regístrese a: www.jacksecurity.com/registro.php


Descargar ppt "Por qué JaCkSecurity recomienda SEC503 Intrusion Detection In-Depth 04 octubre – 10 noviembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google