La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por su posición geográfica, su clima y sus bellezas naturales, Croacia posee un enorme potencial turístico. La zona preferida por muchos es la preciosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por su posición geográfica, su clima y sus bellezas naturales, Croacia posee un enorme potencial turístico. La zona preferida por muchos es la preciosa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por su posición geográfica, su clima y sus bellezas naturales, Croacia posee un enorme potencial turístico. La zona preferida por muchos es la preciosa costa sobre el Adriático que —con más de 1.000 islas— es un verdadero paraíso para el turismo náutico. En ella se destacan la región de Istria y Primorje-Gorski Kotar (Primorsko-goranska), en el norte; la región de Split-Dalmacia (Splitsko- dalmatinska), hacia el sur; y la hermosa ciudad medieval amurallada de Dúbrovnik, fundada a principios del siglo VII y declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Además de la costa, merece la atención de los turistas la ciudad capital, Zágreb, que conserva edificaciones medievales, a las que se suman parques, iglesias, museos, galerías, comercios y hasta un funicular que, partiendo de la Torre Lotrscak, comunica las partes alta y baja de la ciudad, brindando una vista panorámica impresionante. Se ha dicho que «en las ciudades de Croacia uno.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 Frases Videos Postales Wallpapers Más sitios interesantes:


Descargar ppt "Por su posición geográfica, su clima y sus bellezas naturales, Croacia posee un enorme potencial turístico. La zona preferida por muchos es la preciosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google