La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Physical Science. Materia: La masa: Volumen: El peso tabla periódica átomos Los átomos Materia: Es todo lo que toma espacio y posee masa. La masa: de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Physical Science. Materia: La masa: Volumen: El peso tabla periódica átomos Los átomos Materia: Es todo lo que toma espacio y posee masa. La masa: de."— Transcripción de la presentación:

1 Physical Science

2 Materia: La masa: Volumen: El peso tabla periódica átomos Los átomos Materia: Es todo lo que toma espacio y posee masa. La masa: de un cuerpo es la cantidad de materia que este posea. Volumen: se describe como el espacio que la materia toma. Todo este se puede describir como el peso de los objetos. El peso: es la cantidad de la fuerza gravitacional sobre los objetos. Existen 112 tipos de materia conocidos que están organizados en la tabla periódica. Estos elementos están compuestos por microscópicos componentes llamados átomos. Los átomos están formados a su vez por partículas llamadas neutrones y protones.

3 Physical Science Estados de la materia: Estados de la materia: La materia puede existir en 4 estados distintos: Sólidos, líquidos, gaseoso y plasma. La mayoría de las personas tienen el conocimiento de los tres primeros, pero no con el ultimo. El plasma es formado a altas temperaturas cuando los electrones son removidos de los átomos. El sol y las estrellas están formadas por plasma.

4 Physical Science Compuestos: Compuestos: es una sustancia formada por la unión de dos o más elementos de la tabla periódica. Una característica esencial es que tiene una formula química. Por ejemplo, el agua es un compuesto formado por hidrogeno y oxigeno en la razón de 2 a 1 (número de átomos) H2O. Mezclas: Mezclas: es una materia formada al juntar dos o más materiales sin que suceda una reacción química (los objetos no se unen entre sí). Ejemplo: La leche es una mezcla de agua y partículas de grasas de mantequilla. Los componentes de la mezclas pueden ser separadas físicamente. Solución: Solución: Una solución es una mezcla homogénea de dos o más sustancias. La sustancia disuelta se denomina soluto y está presente generalmente en pequeña cantidad en comparación con la sustancia donde se disuelve denominada solvente. En cualquier discusión de soluciones, el primer requisito consiste en poder especificar sus composiciones, esto es, las cantidades relativas de los diversos componentes.

5 Physical change vs Chemical change A physical change is a change in a substance that does not change what that substance is made of. Examples of physical changes are melting ice (boiling water), tearing papers, chopping woods, writing with chalk, etc A chemical change is when the substances that were combined are no longer the same molecules. Physical changes can be reversed, whereas chemical changes generally cannot be reversed.


Descargar ppt "Physical Science. Materia: La masa: Volumen: El peso tabla periódica átomos Los átomos Materia: Es todo lo que toma espacio y posee masa. La masa: de."

Presentaciones similares


Anuncios Google