La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HORTALIZAS CULTIVO.- Jitomate Aplicaciones Vía foliar Época: Realizar la primera aplicación cuando aparezcan las primeras flores. Dosis: De 1 Lt. / Ha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HORTALIZAS CULTIVO.- Jitomate Aplicaciones Vía foliar Época: Realizar la primera aplicación cuando aparezcan las primeras flores. Dosis: De 1 Lt. / Ha."— Transcripción de la presentación:

1 HORTALIZAS CULTIVO.- Jitomate Aplicaciones Vía foliar Época: Realizar la primera aplicación cuando aparezcan las primeras flores. Dosis: De 1 Lt. / Ha. otra opción de 1 a 1 ½ Lts. / 200 Lts. De agua. Numero de aplicaciones: De 2 a 3 aplicaciones en intervalos de 22 a 30 días entre aplicación. Se recomienda realizar las aplicaciones después de regar, para tener las plantas bien hidratadas para un mejor resultado Si desea aplicar vía foliar fertilizantes, elementos menores o foliares puede hacerlo, recomendándole que aplique el 50 % de lo que usted comúnmente aplique.

2 Al suelo: Época: realizar la primera aplicación al día siguiente del trasplante y la segunda aplicación al los 45 días después de la primera y por ultimo una aplicación a los 45 días de la segunda aplicación. Dosis: 3 Lts. De guanofol por hectárea en el sistema de riego. Numero de aplicaciones (sistema de riego) 3 aplicaciones en toda la vida de la planta, Se recomienda realizar la aplicación en la ultima media hora de riego, para tener las plantas bien hidratadas y no tengamos perdida de lixiviación. Vía Drech: (Esta opción es para los que no cuentan con sistema de riego) Época realizar esta aplicación al día siguiente del trasplante. Dosis 1 litros de guanofol en 200 Lts de agua. Numero de aplicaciones Una aplicación en toda la vida de la planta. Se aplica con mochila, la varilla sin boquilla en dirección al cepellón.

3 Nota :.Es importante realizar la segunda y tercera aplicación vía foliar y al suelo al mismo tiempo o con un intervalo de un día.Hacer las aplicaciones cuando las planta esté bien hidratada..Hacer las aplicaciones de preferencia durante la mañana o la noche..No aplicar junto con fungicidas sistémicos líquidos..No mezclar con ácidos.

4 guanofol Con guanofol Con fertilizantes químicos

5

6


Descargar ppt "HORTALIZAS CULTIVO.- Jitomate Aplicaciones Vía foliar Época: Realizar la primera aplicación cuando aparezcan las primeras flores. Dosis: De 1 Lt. / Ha."

Presentaciones similares


Anuncios Google