La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMEX FRUTALES ZARZAMORA Vía foliar Época:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMEX FRUTALES ZARZAMORA Vía foliar Época:"— Transcripción de la presentación:

1 CAMEX FRUTALES ZARZAMORA Vía foliar Época:
Realizar las aplicaciones cuando aparezcan sus primeros brotes vegetativos. Dosis: De 2 Lt. De guanofol por 200 lts de agua. CAMEX Aplicaciones: aplicaciones en intervalos de 15 días entre aplicación. Se recomienda realizar las aplicaciones después de regar, para tener las plantas bien hidratadas para un mejor resultado. si desea ya no aplicar guanofol vía foliar, por motivo de que la fruta no se lava puede seguir aplicando al suelo.

2 Vía foliar Época: Realizar las aplicaciones cuando aparezcan sus primeros brotes vegetativos. Dosis: De 2 Lt. De guanofol por 200 lts de agua. Aplicaciones: aplicaciones en intervalos de 15 días entre aplicación. Se recomienda realizar las aplicaciones después de regar, para tener las plantas bien hidratadas para un mejor resultado. si desea ya no aplicar guanofol vía foliar, por motivo de que la fruta no se lava puede seguir aplicando al suelo.

3 Al suelo: Vía Drech: Época:
Realizar las aplicaciones cuando aparezcan sus primeros brotes vegetativos. Dosis: De 2 a 3 Lts. De guanofol por hectárea en el sistema de riego. Numero de aplicaciones (sistema de riego) aplicaciones en intervalos de 15 o 22 días entre aplicación. Se recomienda realizar las aplicaciones después de regar, para tener las plantas bien hidratadas para un mejor resultado, si desea aplicar fertilizantes químicos u orgánicos puede hacerlo. Vía Drech: (Esta opción es para los que no cuentan con sistema de riego) Época: Realizar las aplicaciones cuando aparezcan sus primeros brotes vegetativos. Dosis: 2 litros de guanofol en 200 Lts de agua. Numero de aplicaciones Se aplica con mochila, la varilla sin boquilla en dirección al suelo y alrededor del planta, esta aplicación se realiza en intervalos de 15 a 22 días entre aplicación.

4 Nota : .No realizar las aplicaciones si las plantas no están bien hidratada o regadas. .Hacer las aplicaciones de preferencia durante la mañana o la noche. .No aplicar junto con fungicidas. .No mezclar con ácidos.

5

6

7


Descargar ppt "CAMEX FRUTALES ZARZAMORA Vía foliar Época:"

Presentaciones similares


Anuncios Google