La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMEX HORTALIZAS TOMATE DE CÁSCARA Al suelo por sistema de riego

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMEX HORTALIZAS TOMATE DE CÁSCARA Al suelo por sistema de riego"— Transcripción de la presentación:

1 CAMEX HORTALIZAS TOMATE DE CÁSCARA Al suelo por sistema de riego
Época: realizar la primera aplicación al día siguiente del trasplante y la segunda aplicación al los 45 días después de la primera. CAMEX Dosis: 3 Lts. De guanofol por hectárea en el sistema de riego. Numero de aplicaciones (sistema de riego) 2 aplicaciones en toda la vida de la planta, Se recomienda realizar la aplicación en la última media hora de riego, para tener las plantas bien hidratadas y no tengamos perdida de lixiviación.

2 Vía Drech: (Esta opción es para los que no cuentan con sistema de riego) Época realizar esta aplicación al día siguiente del trasplante y una ultima a los 45 días de la primera aplicación. Dosis 1 litros de guanofol en 200 Lts de agua. Numero de aplicaciones Dos aplicaciones en toda la vida de la planta. Se aplica con mochila, la varilla sin boquilla en dirección al cepellón y en la segunda aplicación se recomienda a chorrillo continuo a lo largo del surco y un lado del tallo de la planta. Vía foliar Época: Realizar la primera aplicación cuando aparezcan las primeras flores. Dosis: De 1 Lt. / Ha. otra opción de 1 a 1 ½ Lts. / 200 Lts. De agua. Numero de aplicaciones: 3 aplicaciones en intervalos de 22 a 30 días entre aplicación. Se recomienda realizar las aplicaciones después de regar, para tener las plantas bien hidratadas para un mejor resultado Si desea aplicar vía foliar fertilizantes, elementos menores o foliares puede hacerlo, recomendándole que aplique el 50 % de lo que usted comúnmente aplique.

3 Nota : .Es importante que coincida la segunda y tercera aplicación vía foliar y al suelo o con un intervalo de un día .Hacer las aplicaciones cuando las planta esté bien hidratada. .Hacer las aplicaciones de preferencia durante la mañana o la noche. .No aplicar junto con fungicidas. .No mezclar con ácidos.


Descargar ppt "CAMEX HORTALIZAS TOMATE DE CÁSCARA Al suelo por sistema de riego"

Presentaciones similares


Anuncios Google