La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús nos enseñó la ley de amor Amar es lo primero, Él lo demostró. Y su paz nos dejó, sanidad nos impartió Y su bondad debemos imitar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús nos enseñó la ley de amor Amar es lo primero, Él lo demostró. Y su paz nos dejó, sanidad nos impartió Y su bondad debemos imitar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jesús nos enseñó la ley de amor Amar es lo primero, Él lo demostró. Y su paz nos dejó, sanidad nos impartió Y su bondad debemos imitar.

3 Amarás a Dios de corazón, Y a tu hermano la vida entregarás. Si fueres como niño al cielo llegarás Y la verdad conservarás

4 Si tenemos fe El moverá Todas las montañas que hay al caminar. Si golpeamos abrirá, bendiciones caerán, El vendrá, nuestra vida tomará.

5 Amarás a Dios de corazón, Y a tu hermano la vida entregarás. Si fueres como niño al cielo llegarás Y la verdad conservarás

6

7 Y la verdad conservarás

8


Descargar ppt "Jesús nos enseñó la ley de amor Amar es lo primero, Él lo demostró. Y su paz nos dejó, sanidad nos impartió Y su bondad debemos imitar."

Presentaciones similares


Anuncios Google