La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS DINOSAURIOS. Los dinosaurios Los Dinosaurios fueron un grupo de reptiles que aparecieron hace alrededor de 250 millones de años. La palabra Dinosaurio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS DINOSAURIOS. Los dinosaurios Los Dinosaurios fueron un grupo de reptiles que aparecieron hace alrededor de 250 millones de años. La palabra Dinosaurio."— Transcripción de la presentación:

1 LOS DINOSAURIOS

2 Los dinosaurios Los Dinosaurios fueron un grupo de reptiles que aparecieron hace alrededor de 250 millones de años. La palabra Dinosaurio significa lagarto terrible.

3 Tyrannosaurus Especie: Tyrannosaurus Rex Su nombre significa Reptil Tirano. Se han encontrado en América del Norte

4 Velociraptor Especie: Velociraptor Mongoliensis Medía hasta 1.8 metros de longitud. Peso 15 kilogramos. Carnívoro. Se han encontrado en Mongolia y China

5 Parvicursor

6 Apatosaurio Especie: Apatosaurus Ajax Se alimentaba se árboles altos, sobre todo de los brotes y hojas tiernas. Medía hasta 20 metros de largo y Peso 35 toneladas. Se han encontrado en Colorado, Utah, Oklahoma y Wyoming, Estados Unidos

7 Parasaurolofus Especie: Parasaurolophus Walkeri Se han encontrado en Canadá y Estados Unidos.


Descargar ppt "LOS DINOSAURIOS. Los dinosaurios Los Dinosaurios fueron un grupo de reptiles que aparecieron hace alrededor de 250 millones de años. La palabra Dinosaurio."

Presentaciones similares


Anuncios Google