La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR!
ESPAÑOL 1 ¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR!

2 PROPOSITOS DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA:
Amplíen su capacidad su capacidad de comunicación aportando, compartiendo y evaluando diversos contextos. Amplíen su conocimiento de las características del lenguaje oral y escrito. Interpreten y produzcan textos para responder a las demandas de la vida social. Valoren la riqueza lingüística y cultural de México. Conozcan, analicen y aprecien el lenguaje literario de diferentes géneros, autores, épocas y culturas.

3 LOS PROYECTOS QUE SE ELABORARÁN EN EL PRIMER BIMESTRE Y SUS APRENDIZAJES ESPERADOS:

4 PROYECTO 1 ELABORAR FICHAS DE TRABAJO
APRENDIZAJES ESPERADOS: Analiza diferentes materiales de consulta con el fin de obtener la información que requiere considerando la organización del texto y sus componentes. Elaborar fichas de trabajo utilizando paráfrasis y recursos gráficos. Escribe fichas de trabajo de acuerdo con los propósitos específicos y cita convencionalmente los datos bibliográficos de las fuentes consultadas. Emplea el resumen como medio para seleccionar, recuperar y organizar información de distintos textos.

5 PROYECTO 2 INVESTIGAR MITOS Y LEYENDAS
APRENDIZAJES ESPERADOS: Identifica las características de mitos y leyendas y establece semejanzas y diferencias entre ambos textos. Reconoce la función de mitos y leyendas en relación con los valores de un grupo social. Comprende la importancia de la tradición oral como medio para conocer diversas culturas. Identifica diferencias entre distintas versiones de un mismo mito o leyenda en función del grupo social al que pertenece.

6 PROYECTO 3 ELABORAR UN REGLAMENTO
APRENDIZAJES ESPERADOS: Comprende la función regulatoria de los reglamentos en las sociedades. Analiza el contenido de los reglamentos Emplea los modos y tiempos verbales apropiados para indicar derechos y responsabilidades al escribir reglamentos para destinatarios específicos.

7 ¡MUCHO ÉXITO EN EL CURSO ESCOLAR 2013- 2014!


Descargar ppt "¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR!"

Presentaciones similares


Anuncios Google