La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard"— Transcripción de la presentación:

1 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

2 Bloque 4 Práctica social del lenguaje
Leer y escribir reportajes para su publicación

3 Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

4 Aprendizajes esperados
Identifica los propósitos y el punto de vista del autor en reportajes leídos. Identifica las características y función de los reportajes. Integra información de diversas fuentes al escribir un reportaje, y atiende las características del tipo de texto.

5 Sesiones: 12 Semanas: 30 de mayo, 6 y 13 de junio. Páginas del libro: 204 – 221

6 Actividades 1. Leer reportajes. 2. Identificar los tipos de reportajes y sus características. 3. Elegir el tema para el reportaje. 4. Elaborar fichas de trabajo. 5. Planificar el reportaje. 6. Escribir el reportaje.

7 Rúbrica Reportaje Elementos Puntaje
Tiene las tres partes básicas: inicio, desarrollo y conclusiones. Tiene las tres partes básicas. 25 Tiene 2 de las tres partes básicas. 20 Tiene 1 de las tres partes básicas. 15 Usa marcas gráficas: título, subtítulos, comillas. Usa las 3 marcas gráficas. Usa 2 de las 3 marcas gráficas. Usa 1 de las 3 marcas gráficas. Las referencias bibliográficas incluyen título, autor, fecha, editorial o publicación. Las referencias bibliográficas incluyen los 3 datos. Las referencias bibliográficas incluyen 2 de los 3 datos. Las referencias bibliográficas incluyen 1 de los 3 datos. Incluye opiniones, hechos y argumentos. Incluye 3 tipos de datos. Incluye 2 tipos de datos. Incluye 1 tipo de datos.

8 Evidencias Fichas de trabajo. Reportaje.


Descargar ppt "Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard"

Presentaciones similares


Anuncios Google