Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosa María Maidana Villanueva Modificado hace 8 años
1
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
2
Bloque 3 Práctica social del lenguaje
Realizar un programa de radio sobre distintas culturas del mundo
3
Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.
4
Aprendizajes esperados
Identifica y realiza los cambios necesarios para transitar del lenguaje escrito al oral empleando recursos prosódicos. Jerarquiza y discrimina información para producir un programa de radio. Valora la utilidad de las TIC como fuentes y medio de información al producir un programa de radio. Valora y respeta las diversas manifestaciones culturales del mundo.
5
Sesiones: 8 Semanas: 22 y 29 de febrero. Páginas del libro: 164 – 181
6
Actividades 1. Selección de las culturas para investigar. 2. Lista de aspectos culturales: localización, lengua y cosmogonía, entre otros. 2.1 Elaborar fichas de trabajo. 3. Identificar las características de los programas y guiones de radio. 4. Planificación del programa de radio. 5. Escribir el guion de radio.
7
Rúbrica
8
Evidencias Fichas de trabajo. Guion del programa de radio.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.