Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGregorio Miguélez Gil Modificado hace 6 años
1
Leche Gloria Amesquita Asqui Jorge Leonardo Aquima Garcia Yefry Mesias
Chipana Condori Frank Clinton Haro Laque Luis Daniel Peralta Collanque Jorge Aurelio Electrónica y Automatización Industrial 2do Semestre Curso: Toma de decisiones Docente: Psi. Rojas Gómez, Tania del Rosario Arequipa
2
5 de febrero de 1941, la empresa General Milk Company Inc. constituyó la empresa Leche Gloria S.A. en la ciudad de Arequipa. 1967 Don Vito Rodríguez fundó con sus padres el negocio familiar de transporte en Arequipa. I
3
1986 José Rodríguez Banda S.A. adquirió el porcentaje mayoritario de las acciones de Gloria S.A., propiedad de accionistas nacionales. En los años 90, el Grupo Gloria incursionó en nuevas actividades para consolidar sus negocios e integra su organización empresarial con el fin de garantizar la cohesión y eficiencia de los procesos en la toma de decisiones. II
4
III
5
IV
6
V
7
VI
8
VII
9
VIII
10
Visión y Misión IX Mision : Vision :
Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados Motivar y desarrollar a sus colaboradores Vision : Corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores IX
11
Análisis de Mercado IX ¿Cuál es su mercado actual? ¿Cómo lo lográ?
Niños, adolescentes y jóvenes Programa de visitas guiadas a las plantas de producción para escolares, universitarios y público en general. Enfocado también en un público diferente y dejado de lado en lácteos, como es el adolescente ¿Cómo lo lográ? Marketing Productos A1 autorecomendable IX
12
Conclusiones: Al ofrecer un mercado seguro y brindar apoyo técnico a los productores proveedores, la empresa logró que la ganadería se constituyera en una actividad productiva importante (Frank chipana) En conclusión Leche Gloria aspira abarcar el mercado total con una política y marketing estratégico que tiene una llegada particular para cada persona consumidora y podemos decir que Gloria Ya es Líder.(Jorge Amesquita)
13
Muchas gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.