La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS SERES VIVOS. Funciones de la célula Nutrición: obtienen de su entorno las sustancias que necesitan pera alimentarse. Nutrición: obtienen de su entorno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS SERES VIVOS. Funciones de la célula Nutrición: obtienen de su entorno las sustancias que necesitan pera alimentarse. Nutrición: obtienen de su entorno."— Transcripción de la presentación:

1 LOS SERES VIVOS

2 Funciones de la célula Nutrición: obtienen de su entorno las sustancias que necesitan pera alimentarse. Nutrición: obtienen de su entorno las sustancias que necesitan pera alimentarse. Relación: reciben información de su entorno y reaccionan ante ella. Relación: reciben información de su entorno y reaccionan ante ella. Reproducción: originan otras células idénticas a ellas. Reproducción: originan otras células idénticas a ellas.

3 Partes de la célula 1. Membrana celular 2. Citoplasma 3. Orgánulos 4. Núcleo

4 Organización de los seres vivos pluricelulares tejidos órganossistemas células

5 Clasificación de los seres vivos Reinos de los Seres vivos Reino animal Reino de las plantas Reino de los hongos Dos reinos más sencillos

6 Reinos de los animales Vertebrados. Tienen columna vertebral. Tienen columna vertebral. Invertebrados. Invertebrados. Carecen de columna vertebral.

7 Reino de las plantas Con flores. Sin flores.

8 Reino de los hongos. Pluricelulares. Sus células no forman tejidos. Sus células no forman tejidos.Unicelulares. Las levaduras

9 Dos reinos más sencillos Paramecios, amebas, algas unicelulares y pluricelulares. Paramecios, amebas, algas unicelulares y pluricelulares. Bacterias Bacterias

10


Descargar ppt "LOS SERES VIVOS. Funciones de la célula Nutrición: obtienen de su entorno las sustancias que necesitan pera alimentarse. Nutrición: obtienen de su entorno."

Presentaciones similares


Anuncios Google