La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sr. Frankel Junio 2004 1 1/2 1/4. ¿Qué es una fracción? Una fracción designa una parte de un objeto entero – Esta es la una mitad de una galleta. Una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sr. Frankel Junio 2004 1 1/2 1/4. ¿Qué es una fracción? Una fracción designa una parte de un objeto entero – Esta es la una mitad de una galleta. Una."— Transcripción de la presentación:

1 Sr. Frankel Junio /2 1/4

2 ¿Qué es una fracción? Una fracción designa una parte de un objeto entero – Esta es la una mitad de una galleta. Una fracción designa una parte de un grupo de cosas. – Un tercio de las galletas es de pedacitos de chocolate.

3 Notación de fracciones 1 Este es el numerador. Este es el denominador. 4 Una fracción designa una parte de un grupo o una parte de un objeto entero La fracción un cuarto se escribe así: El número encima de la barra es el numerador. El número debajo de la barra es el denominador.

4 Modelos Las fracciones pueden mostrarse como parte de círculo Acá se muestra la 1/4 de un círculo. 1 de 4 partes está sombreada, así podemos decir un cuarto. O como parte de un rectángulo. Acá se muestra la 3/4 de un rectángulo. 3 de 4 partes están sombreadas, así podemos decir tres cuartos.


Descargar ppt "Sr. Frankel Junio 2004 1 1/2 1/4. ¿Qué es una fracción? Una fracción designa una parte de un objeto entero – Esta es la una mitad de una galleta. Una."

Presentaciones similares


Anuncios Google