La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problemas de Fracciones Complejas At Kenwood Middle School, 3/5 of the 570 students were 4th-graders. 2/3 of the remaining students were 5th-graders. If.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problemas de Fracciones Complejas At Kenwood Middle School, 3/5 of the 570 students were 4th-graders. 2/3 of the remaining students were 5th-graders. If."— Transcripción de la presentación:

1 Problemas de Fracciones Complejas At Kenwood Middle School, 3/5 of the 570 students were 4th-graders. 2/3 of the remaining students were 5th-graders. If the rest were 6th-graders, how many 6th-graders were there? Al determinar las variables y mantenerlo sencillo, los whos son los alumnos (students) Como vamos a usar a los alumnos como la variable, la dibujamos larga para hacer los ajustes dentro de ella. Para los ajustes hacemos varios pasos, la primera info es que 3/5 de los 570 alumnos son de Cuarto, por tanto la dividimos en 5 partes.

2 Problemas de Fracciones Complejas Después tenemos que mostrar ¨de los 570 alumnos¨ Por lo que lo escribimos al final de la barra unitaria. La siguiente frase nos confunde porque introduce una fracción con un denominador que no es 5, ¿cómo lo mostramos? Ahora hay que acomodar que 3/5 son de 4th. Etiquetamos 3 de las 5 partes con 4 th.

3 Problemas de Fracciones Complejas Recordamos la Segunda ¨Regla de Oro¨ que dice que debemos llevar la parte remanente a un nuevo grupo de barras unitarias. Es un pequeño truco. Vamos a convertir el resto de los 2/5 en tercios. Después etiquetamos 2 de esos tercios como 5ths. La siguiente frase nos dice que el tercio restante son de Sexto (6 th ). Lo etiquetamos y además ponemos ahí la interrogación, por ser lo que se pide.

4 Problemas de Fracciones Complejas Tiempo de calcular. Empezamos por lo que sabemos y es que las unidades superiores son igual a 570 y el resto fluye lógicamente.

5 Problemas de Fracciones Complejas Y con su frase final queda como:


Descargar ppt "Problemas de Fracciones Complejas At Kenwood Middle School, 3/5 of the 570 students were 4th-graders. 2/3 of the remaining students were 5th-graders. If."

Presentaciones similares


Anuncios Google