Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
2
¿PARA QUÉ ME SIRVE UN CATÁLOGO?
3
VENTAJAS DE TENER UN CATÁLOGO
Tenés mas interactividad con los clientes Mayor presencia de tu marca Podés recibir pedidos en línea
4
¿QUÉ TIPO DE CATÁLOGO NECESITO?
Ventas Promocional
5
Productos de Temporada
¿ QUÉ VOY A INCLUIR EN EL CATÁLOGO? Líneas de Productos Productos de Temporada
6
¿QUÉ INFORMACIÓN DEBO PONER?
El cliente agradece que el producto tenga la información necesaria para saber como funciona, como contactarte, descripción, materiales, códigos. Hacé el ejercicio de preguntarte ¿Quién sos? ¿Para qué sirve? ¿Cuál es el precio? ¿Dónde te encuentro?
7
TIPO DE FOTOGRAFÍA Fondo blanco sirve para que se vea sólo el producto y sus detalles. En acción es cuando se muestra en uso, en un ambiente vistoso.
8
USÁ LA TECNOLOGÍA A TU FAVOR
Aprovechá el internet para la creación y promoción de tu Catálogo. En las redes sociales compartí la información.
9
PODÉS INICIAR CON UN CATÁLOGO PARA REDES
Definí que tipo de catálogo. Ordená la información. Definí el formato de fotografía. Realizá las fotos Utiliza herramientas sencillas de buena calidad para editar las fotos.
10
HAGAMOS UN EJERCICIO DE FOTOGRAFÍAS
11
HERRAMIENTAS GRATUITAS
Permite la visualización de material como catálogos, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.
12
MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.