La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SIMULACROS EXAMEN ESCRITO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SIMULACROS EXAMEN ESCRITO"— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SIMULACROS EXAMEN ESCRITO
V METODOLOGÍA LA CLASE EN CASA: Flipped Classroom PRUEBA METODOLOGÍA DE TRABAJO PRÁCTICOS Proporcionar a los alumnos un esquema tipo para la resolución de los casos. Encargar a los alumnos la elaboración de dos casos prácticos a la semana. Corregir en clase los dos casos prácticos. Dar a los alumnos los criterios de evaluación de esta prueba de los tribunales. TEMAS Subir cada semana dos temas a Moodle. Grabar síntesis de un tema por semana, días antes de la clase, y subirlo a Moodle Repasar cada dos meses temas impartidos con preguntas cortas, brainstorming, etc. en clase o foros. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Comenzar por conocimientos generales: organización centros, normativa básica, etc. Proporcionar un esquema de los puntos que debe tratar la PD. Si es necesario, una PD de muestra. Formar grupos de 4 personas para elaborar la PD conjuntamente. Cuidar que no coincidan en el mismo tribunal. Cada día de clase tocar uno o varios puntos de la PD y pedir a los alumnos que los desarrollen durante la semana. Pedir a los alumnos que vayan justificando cada uno de los puntos que elabora para ir elaborando la defensa. Finalizar la elaboración en marzo. Comenzar con defensas. Corrección completa de la PD individualmente. UNIDADES DIDÁCTICAS Proporcionar a los alumnos una UD de muestra. Ir confeccionando un “Banco de actividades” aprovechando la resolución de los casos prácticos. Comenzar la elaboración de las UUDD cuando se haya avanzado en la PD, en febrero, más o menos. Realizar exposiciones en clase. Terminar las UUDD a principios de junio. SIMULACROS EXAMEN ESCRITO Realizar al menos dos simulacros al cabo del curso. Después de Navidad. Después de Semana Santa. Corregir individualmente. Evaluar cualitativamente el primero y cualitativa y cuantitativamente el segundo siguiendo los criterios de evaluación de los tribunales de la convocatoria anterior EXPOSICIONES ORALES Realizar constantes exposiciones orales por parte de los alumnos, bien de parte de un tema o práctico al principio y una vez finalizada la PD, de la defensa y exposición de UUDD (partes) Teléfonos y


Descargar ppt "PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SIMULACROS EXAMEN ESCRITO"

Presentaciones similares


Anuncios Google