Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Luis Peña Miranda Modificado hace 7 años
1
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita 1.2. Modelo de competencia discursiva para la educación lingüística
2
Metodología
3
Cuidar la organización de la clase
4
Partir del nivel de los alumnos y continuar según la evolución del grupo
5
Motivación constante de forma lúdica
6
Reforzar situaciones de éxito
7
Contacto con las personas que participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje para continuar en actividades relacionadas con el programa
8
Intervención directa
9
Ejercicios
10
- De praxias, respiración y soplo.
11
Ejercicios - De praxias, respiración y soplo. -Atención, memoria y percepción auditiva.
12
Ejercicios - De praxias, respiración y soplo. -Atención, memoria y percepción auditiva. -Discriminación auditiva y ritmo.
13
Lenguaje imitativo
14
- Decir sílabas, palabras, frases correspondientes a los fonemas o vocabulario trabajado.
15
Lenguaje dirigido y espontáneo
16
-Completar frases con palabras del vocabulario.
17
Lenguaje dirigido y espontáneo -Completar frases con palabras del vocabulario. -Contestar preguntas después de escuchar cuentos o historias cortas inventadas.
18
Lenguaje dirigido y espontáneo -Completar frases con palabras del vocabulario. -Contestar preguntas después de escuchar cuentos o historias cortas inventadas. -Contestar preguntas sobre diálogo de temas del entorno cercano.
19
Lenguaje dirigido y espontáneo -Completar frases con palabras del vocabulario. -Contestar preguntas después de escuchar cuentos o historias cortas inventadas. -Contestar preguntas sobre diálogo de temas del entorno cercano. -Describir los objetos de una lámina. -Canciones populares o inventadas, poesías y trabalenguas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.