La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda"— Transcripción de la presentación:

1 CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda
ENRIQUE PEÑA NIETO CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda

2 PROBLEMA Se esta descalificando la imagen pública del Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto a raíz de un reportaje publicado por la revista Proceso, dónde se le asocia al Gobernador con tráfico de influencias dentro de la empresa TV Promo y con gastos excesivos de publicidad para su futura campaña presidencial del 20011, proporcionada por la misma empresa.

3 ACTORES AYUDANTES OPONENTES INDIFERENTES INDEFINIBLES
*Alejandro Quintero Íñiguez (Vicepresidente de Comercialización de Grupo Televisa: TV promo y Radar). *David López (gestor de Televisa y director de la Coordinación General de Comunicación Social mexiquence) *Bernardo Gómez (TV promo) *Alfonso Angoitia (equipo de Azcárraga Jean) OPONENTES *Rubén Islas Ramos (representante del PRD) *PAN *Periódico el Universal *Monitor INDIFERENTES *Víctor Trujillo (conductor del programa “el cristal con que se mira” ) *Otto Granados (gestor) *Oscar Ígnorosa (gestor) INDEFINIBLES *TV Azteca *Arturo Montiel (Exgobernador del Edo. De Mex.) *De la Madrid (TV promo) *Roberto Madrazo (precandidato del PRI)

4 SOLUCIÓN “A” Emitir un boletín a todos los medios de comunicación, en dónde se aclare que lo publicado en la revista Proceso sobre sus posibles gastos de publicidad son ciertos, sin embargo es sólo un presupuesto más que ha recibido y que él no se ha comprometido aún con ninguna empresa para el manejo de su publicidad, enfatizando que la mayoría de los recursos económicos de su gobierno serán utilizados para mejoras del Estado de México y para el cumplimiento de sus promesas de campaña.

5 PLAN A 3 MESES PRIMER MES SEGUNDO MES TERCER MES
Emitir el boletín y esperar respuesta de los medios, si es favorable dar una rueda de prensa, si no sólo dar la información por medio de boletines a los medios. SEGUNDO MES Buscar presupuestos bajos de publicidad para dar a conocer las acciones del Gobierno del Estado de México. TERCER MES Consolidar imagen de Enrique Peña, con base en la respuesta de los medios de comunicación y en especial de la Revista Proceso

6 SOLUCIÓN “B” Comenzar a realizar acciones concretas que tengan que ver con el apoyo de programas sociales, por ejemplo donar cierta cantidad de dinero para los afectados del sureste del país, colaborar con programas de investigación en el área de salud (por ejemplo el SIDA), participar con donaciones para el Teletón y aparecer en spots televisivos que muestren las acciones anteriores, con la finalidad de mejorar su imagen pública.

7 PLAN A 3 MESES PRIMER MES SEGUNDO MES TERCER MES
Destinar un 10% del presupuesto total del Gobierno del Estado de México, para ayudar a los afectados por los huracanes del sureste del país. SEGUNDO MES Apoyar con un donativo simbólico al evento del Teletón. TERCER MES Apoyar económicamente a proyectos de investigación en el área de salud del Estado de México.

8 TIEMPO Y $$$$ Se estima un tiempo de trabajo de tres meses, en dónde el tiempo en horas se definirá de acuerdo a las necesidades del problema. Por lo tanto el cobro por esta consultoría lo definimos en $200, pesos.


Descargar ppt "CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda"

Presentaciones similares


Anuncios Google