La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GENERALES DE LA EMPRESA………………………………….. 1 REGISTROS OFICIALES…………………………………………. 2 ACTIVIDAD…………………………………………………………. 3 LOGISTICA…………………………………………………………. 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GENERALES DE LA EMPRESA………………………………….. 1 REGISTROS OFICIALES…………………………………………. 2 ACTIVIDAD…………………………………………………………. 3 LOGISTICA…………………………………………………………. 4."— Transcripción de la presentación:

1

2 GENERALES DE LA EMPRESA………………………………….. 1 REGISTROS OFICIALES…………………………………………. 2 ACTIVIDAD…………………………………………………………. 3 LOGISTICA…………………………………………………………. 4 UNIFORME…………………………………………………………. 6 CAPACITACION……………………………………………………. 7 MATERIALES………………………………………………………. 9 MAQUINARIA……………………………………………………… 13 DESCRIPCION DE TRABAJOS………………………………… 15 SUPERVISION……………………………………………………. 17 VENTAJAS……………………………………………………… PRINCIPALES CLIENTES………………………………………. 21 I N D I C E PAG.

3 GENERALES DE LA EMPRESA RAZON SOCIAL: LIMPIEZA EMPRESARIAL JIMAR, S.A. DE C. V. DOMICILIO FISCAL Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS: DR. MARQUEZ No. 42 EDIFICIO "D", DEPTO. 01 COL. DOCTORES 06730, MEXICO, D.F. TEL CORREO ELECTRONICO: 1.

4 REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: LEJ020904C86 REGISTRO ANTE EL I.M.S.S. E INFONAVIT: Y REGISTROS OFICIALES

5 Prestación de servicios de limpieza, fumigación y mantenimiento a todo tipo de bienes muebles e inmuebles, sean de uso doméstico, comercial o industrial y compra, venta, distribución, arrendamiento, importación, exportación y comercialización en general de toda clase de productos, artículos, equipos y materiales relacionados con la limpieza y el mantenimiento de bienes muebles e inmuebles 3. ACTIVIDAD

6 LOGISTICA Para cumplir eficientemente con lo descrito en el rubro de actividad, la empresa cuenta con los apoyos materiales y laborales siguientes: Personal uniformado (pantalón y camisola con el logotipo de la empresa), con credencial de identificación y capacitado en los aspectos técnicos y de integración. Material de calidad y en cantidades suficientes para cubrir cualquier necesidad en el servicio solicitado, los cuales son entregados en los sitios que el cliente señale, ello con cargo a nuestra empresa. Maquinaria y equipo en óptimas condiciones. 4.

7 El control de calidad es estrechamente vigilado tanto en los productos químicos como en jarcería, papel higiénico, detergentes, etc. Cubrimos a nuestros empleados los pagos referentes a Seguro Social y prestaciones, en apego estricto a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo. Con la finalidad de evitar que haya una gran rotación de personal, y contar siempre con un servicio completo para satisfacción del cliente, se aplican diversos programas de estímulos 5. LOGISTICA

8 6. UNIFORME

9 La capacitación del personal que será destinado a proporcionar los servicios de limpieza en los inmuebles en los que se nos contrata, es la siguiente: Se integra al personal en grupos donde se les asigna un instructor con gran experiencia, quien les enseña los métodos y procedimientos de limpieza en cada una de las áreas: (mobiliario, áreas comunes, pisos de diferentes tipos, etc.), así como la forma adecuada de utilizar el material y maquinaria, la duración de la capacitación de este personal es de 8 a 15 días. Una vez capacitados en el área operativa, se les imparten pláticas de integración, con la finalidad de que se les estimule a trabajar en equipo. 7. CAPACITACION

10 Se trabaja con los instructores de la marca Marvil, en la capacitación para el uso adecuado de los productos químicos. 8. CAPACITACION

11 Los materiales e insumos que se utilizan para el desarrollo de los servicios, se proporcionan en cada centro de trabajo de la siguiente manera: 1. Inicialmente los materiales e insumos necesarios para un período de 30 días 2. Posteriormente, el encargado del departamento de distribución de materiales, recorre cada 15 días, como mínimo los diferentes inmuebles, con la finalidad de corroborar que los insumos sean los suficientes y de ser necesario, abastecer materiales faltantes. 3. La maquinaria y equipo de trabajo se encuentra en óptimas condiciones, en caso de ser necesario darle mantenimiento o llevarla al taller, se proporcionará otra de las mismas características, el tiempo que sea necesario para el buen desarrollo del programa y frecuencias de trabajo. 9. MATERIALES

12 10. MATERIALES

13 Nuestros productos son de primera calidad y en cantidades suficientes para proporcionar el servicio adecuado, mencionamos algunos de ellos. JARCIERIA: Atomizador Bolsa para basura Bomba WC Cepillo para vidrios Cepillo plancha Cepillo doble vida Cubeta (roja y amarilla) Detergente Escoba de mijo Escoba de plástico Franela (gris y blanca) Fibra negra Fibra verde Guantes de hule (rojo y amarillo) Jalador de piso de 60 cm. Jerga Mechudo (dos colores) Master para vidrios Mop completo Recogedor metálico con bastón 11. MATERIALES Manejamos código de colores para diferenciar los utensilios que se utilizan en oficinas y baños.

14 QUIMICOS: Aceite rojo Acido oxálico Aroma Cera para pisos Cloro Desincrustante Germicidas Magnetizador Multilimpiador Pino gel Shampoo para alfombras HABILITACION SANITARIA: Papel higiénico Toalla interdoblada Shampoo para manos Pastilla desodorante Desodorante en aerosol Jabón de tocador Programadamente se entregan estos productos en especie o en garrafa de 20 Lt., según sea el caso. A cada elemento se le otorgan recipientes bien identificados y aptos para el manejo de estos productos químicos. 12. MATERIALES

15 Pulidoras Aspiradoras con accesorios 13. MAQUINARIA

16 Lava alfombras de inyección-succión 14. MAQUINARIA

17 Estas actividades son estimadas, ya que la descripción de estos trabajos se establece de manera coordinada con el cliente, a través de los planes de trabajo que serán elaborados de acuerdo a las necesidades y propuestas de cada servicio. ACTIVIDADES DIARIAS: Recolección de basura, limpieza de los cestos, ceniceros, macetones y areneros. Limpieza de mobiliario Limpieza de teléfonos, aparatos de intercomunicación, ventiladores, extintores y accesorios Aspirado y desmanchado de alfombras y limpieza de acrílicos. Barrido y/o Mopeado de pisos. Lavado y desinfección de sanitarios. Limpieza y/o desmanchado de muros, techos y vidrios interiores y herrería Limpieza de zoclos. Pulido de pisos en forma rotativa. Desalojo de basura de inmuebles. 15. DESCRIPCION DE TRABAJOS

18 ACTIVIDADES SEMANALES: Lavado de cestos y ceniceros. Lavado de escritorios y sillas metálicas. Brillado de pisos y muros de loseta, mármol, granito, etc. Lavado de pisos y muros en general. Limpieza de persianas Limpieza de despachadores de agua Limpieza de sillones ACTIVIDADES QUINCENALES: Lavado de vidrios interiores (canceles y ventanas). Lavado de acrílicos. ACTIVIDADES TRIMESTRALES: Lavado de paredes y columnas Lavado de alfombra. Lavado y pulido de pisos 16. DESCRIPCION DE TRABAJOS

19 LOCAL: Se tiene un supervisor interno en cada centro de trabajo, quien se ocupa de dirigir y supervisar los programas de trabajo establecidos con el cliente. DE ZONA: Es persona que se encarga de suministrar materiales y productos sanitarios, checa que se lleven a cabo con toda oportunidad los trabajos de lavado de alfombras, de cortinas, reposición de plantas de ornato, lavado de vidrios, etc., de acuerdo al programa de trabajo establecido. GERENTE DE OPERACIONES: Se coordina con los supervisores de zona, visita periódicamente al cliente para ver si está satisfecho con el servicio o existe alguna anomalía y, en este caso, la corrige conjuntamente con los supervisores de zona, adecuando constantemente los programas de trabajo, con la finalidad de proporcionar un buen servicio. 17. SUPERVISION

20 GERENTE DE RELACIONES COMERCIALES: Se entrevista con el cliente en forma periódica para conocer el grado de calidad del trabajo realizado por nuestros empleados y elabora informe de resultados a la Dirección General. 18. SUPERVISION

21 Con nuestra propuesta, no tendrá el trato directo con el personal de limpieza, ni se preocupará si se ausenta algún elemento por vacaciones, incapacidad, etc., ya que nuestra empresa lo cubre en el momento oportuno y de acuerdo a sus necesidades, teniendo siempre la plantilla de personal de limpieza completa. De igual manera, en caso de que considere que algún elemento no es el adecuado, lo sustituimos en el momento en que usted nos indique. Por las características de nuestra plantilla, usted dejará de preocuparse por posibles problemas laborales, ya que cubrimos las necesidades económicas del personal, así como sus derechos laborales, los cuales son pagados ante la autoridad correspondiente de manera oportuna. Nuestro personal cuenta con atención médica, a través del seguro social, para lo cual en caso de algún accidente, se deslinda a su empresa de cualquier responsabilidad. No tendrán que preocuparse por el suministro de implementos y productos de limpieza oportunamente. Garantizamos que nuestros equipos son nuevos, por lo que ustedes contarán de manera permanente con los implementos necesarios para mantener sus instalaciones en óptimas condiciones de limpieza, ya que por sus características, estos equipos muy difícilmente estarán en talleres de reparación. 19. VENTAJAS

22 Se verá fortalecida la imagen de su compañía, ya que nuestro personal al contar con los uniformes adecuados, reflejan hacia el exterior su integración a la empresa que usted representa, ya que manejamos la uniformidad como norma permanente de calidad. Contamos con una Fianza de Fidelidad", la cual ampara a todos los empleados de esta Empresa en caso de la comprobación de daños en instalaciones. En el inmueble siempre se percibirá el adecuado sistema de limpieza, al observar vidrios persianas, lámparas, alfombras, pisos, baños en óptimas condiciones de limpieza. 20. VENTAJAS

23 DERIVADOS DE FRUTAS Planta Tlalpan Calz. De Tlalpan no Col. Sta. Ursula Coapa 04910, México D.F TORRE PRESIDENTE REFORMA, Andrés Bello No. 45, Colonia Polanco, 11550, México D.F PRINCIPALES CLIENTES EMBOTELLADORA LAS MARGARITAS Andrés Bello 45 Piso 28 Col. Chapultepec Polanco México, D. F SCG CONSULTING Andrés Bello 45 Piso 17 Col. Chapultepec Polanco México, D. F. CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA ELECTRICA,DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA Culiacán No. 71, Col. Hipódromo Condesa, 06200, México, D. F QUITZE CONSULTORES, S. C. Yácatas 86 P1 Local B Col. Piedad Narvarte México, D. F

24 GRUPO ESPECIALIZADO EN OBRAS MARITIMAS (GEOMSA) Calle San Francisco No. 28 Colonia del Valle 03100, México D.F BUFETE JURIDICO LASTRA Insurgentes Sur 1700 – 4º. Piso Col. Florida, 01030, México, D.F SIN-MEX IMPORTADORA, S.A. DE C. V. Poniente 140 no. 369 Col. Industrial Vallejo, 02300, México, D. F PRINCIPALES CLIENTES KENWORTH MEXICANA, S.A. DE C. V. Andrés Bello 45 Piso 19 Col. Chapultepec Polanco México, D. F CENTRO DE NEGOCIOS CONDESA Insurgentes Sur 1025 CENTRO DE NEGOCIOS INSURGENTES Av. Tamaulipas 141 Piso 3 Col. Condesa México, D. F

25 SUPERAUTOS UNIVERSIDAD, S.A. DE C. V. AUTOS CERTIFICADOS, ANEXO I Y II DE GABRIEL MANCERA Av. Universidad No Col. Del Valle México, D. F HONDA PEDREGAL Periférico Sur 3220 Col. Jardines del Pedregal México, D. F ACURA PEDREGAL Cerrada de Oaxaca No. 14 Col. Jardines del Pedregal México, D. F. 23. PRINCIPALES CLIENTES FORD CAMSA, S.A. DE C. V. Av. Universidad 1005, Col. Del Valle México, D. F. AUDI CENTER INSURGENTES Av. Insurgentes Sur No Col. Crédito Constructor México, D. F AIDI CENTER FILADELFIA Filadelfia Nº 165 Col. Nápoles México, D. F.,

26 AUDI CENTER PEDREGAL. Periférico Sur 3539 Col. San Jerónimo Aculco TOYOTA UNIVERSIDAD Y ANEXO GRABIEL MANCERA Av. Universidad No Col. Xoco México, D. F CONDOMINIOS BOSQUES DE SANTA FE, A.C. Av. Toluca-Condominio 2836, Cuajimalpa PRINCIPALES CLIENTES FRACCIONAMIENTO VISTAS DEL MAUREL Av. Panamericana No. 240 México, D. F BOULEVARD REFORMA, ROSALEDA, COFRE DE PEROTE Y BOSQUES I Av. Toluca-Condominio 2836, Cuajimalpa COLONOS BOSQUES DE SANTA FE II, A.C. Av. Toluca-Condominio 2836, Cuajimalpa

27 VARGAS MARTINEZ PALACIOS, S. C. Av. Colonia del Valle 528, Desp. 102, Col. Del Valle México, D. F CONTINENTAL AIRLINES Andrés Bello 45 Piso 16 Col. Chapultepec Polanco México, D. F PRINCIPALES CLIENTES


Descargar ppt "GENERALES DE LA EMPRESA………………………………….. 1 REGISTROS OFICIALES…………………………………………. 2 ACTIVIDAD…………………………………………………………. 3 LOGISTICA…………………………………………………………. 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google