La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO 2013-2014. EVALUACIÓN LA EVALUACIÓN SERÁ CONTINUA, es decir, siempre entra todo en todos los exámenes. LA EVALUACIÓN SERÁ CONTINUA,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO 2013-2014. EVALUACIÓN LA EVALUACIÓN SERÁ CONTINUA, es decir, siempre entra todo en todos los exámenes. LA EVALUACIÓN SERÁ CONTINUA,"— Transcripción de la presentación:

1 FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO

2 EVALUACIÓN LA EVALUACIÓN SERÁ CONTINUA, es decir, siempre entra todo en todos los exámenes. LA EVALUACIÓN SERÁ CONTINUA, es decir, siempre entra todo en todos los exámenes. Los contenidos de Física se impartirán en la 1ª evaluación y los de Química en la 2ª y 3ª. Los contenidos de Física se impartirán en la 1ª evaluación y los de Química en la 2ª y 3ª. Método de evaluación Método de evaluación Todos los exámenes hechos en cada una de las evaluaciones contaran igual para la nota final de dicha evaluación.(80%) Todos los exámenes hechos en cada una de las evaluaciones contaran igual para la nota final de dicha evaluación.(80%) Cuaderno (10%) Se irá completando con ejercicios y esquemas/resumenes de los temas dados en clase. Cuaderno (10%) Se irá completando con ejercicios y esquemas/resumenes de los temas dados en clase. Deberes/Trabajo en clase (10%) Deberes/Trabajo en clase (10%) Penalizaciones Penalizaciones La no presentación de las tareas en cinco ocasiones supondrá el suspenso en la evaluación. La no presentación de las tareas en cinco ocasiones supondrá el suspenso en la evaluación. Para aprobar la evaluación, por tanto, será imprescindible: Para aprobar la evaluación, por tanto, será imprescindible: Obtener al menos una calificación de 4.5 en la media de los exámenes realizados en dicha evaluación. Obtener al menos una calificación de 4.5 en la media de los exámenes realizados en dicha evaluación. Presentar el cuaderno completo al profesor de la asignatura. Presentar el cuaderno completo al profesor de la asignatura. Material Material Es imprescindible para seguir la clase tener el libro de texto, el cuaderno y los materiales aportados por el profesor. La falta de alguno de estos materiales supondrá la expulsión de clase del alumno (proyecto educativo). Es imprescindible para seguir la clase tener el libro de texto, el cuaderno y los materiales aportados por el profesor. La falta de alguno de estos materiales supondrá la expulsión de clase del alumno (proyecto educativo).

3 TEMARIO FÍSICA La medida. (Volumen I) La medida. (Volumen I) Magnitudes y unidades en el Sistema Internacional. (Volumen I) Magnitudes y unidades en el Sistema Internacional. (Volumen I) El Método Científico. (Volumen I) El Método Científico. (Volumen I) Electrostática de Coulomb. (Volumen III) Electrostática de Coulomb. (Volumen III) La corriente eléctrica. (Volumen III) La corriente eléctrica. (Volumen III) Circuitos eléctricos. Asociación de resistencias. (Volumen III) Circuitos eléctricos. Asociación de resistencias. (Volumen III)


Descargar ppt "FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO 2013-2014. EVALUACIÓN LA EVALUACIÓN SERÁ CONTINUA, es decir, siempre entra todo en todos los exámenes. LA EVALUACIÓN SERÁ CONTINUA,"

Presentaciones similares


Anuncios Google