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Publicada porElisa Prado Benítez Modificado hace 6 años
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¿Como se capacita en el Poder Judicial de la Provincia de Jujuy?
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Perteneciente Inserta en el ámbito del Poder Judicial (S.T.J.).
Estructura y organización de la Escuela de Capacitación Dr. Guillermo Snopek Perteneciente Inserta en el ámbito del Poder Judicial (S.T.J.). Directores: Vocales del Superior Tribunal de Justicia. Coordinadores y Consejeros.
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Área Actualización (Externa).
Estructura y organización de la Escuela de Capacitación Dr. Guillermo Snopek Área Capacitación Permanente, Continua y sistemática Capacitación (Interna). Área Actualización (Externa).
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Nuestro punto de partida y finalidad
El valor estratégico de la capacitación:
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Nuestro punto de partida y finalidad
El valor estratégico de la capacitación: Hacer realidad la tutela judicial efectiva
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Nuestro punto de partida y finalidad
El valor estratégico de la capacitación: Hacer realidad la tutela judicial efectiva Fortalecimiento del Poder Judicial
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Objetivos de la escuela
Creación de un sentimiento de pertenencia al Poder Judicial participación activa en la vida de la escuela
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Objetivos de la escuela
Creación de un sentimiento de pertenencia al Poder Judicial participación activa en la vida de la escuela asistencia a las distintas capacitaciones
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Objetivos de la escuela
Creación de un sentimiento de pertenencia al Poder Judicial participación activa en la vida de la escuela asistencia a las distintas capacitaciones superación de individualismos
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Objetivos de la escuela
Creación de un sentimiento de pertenencia al Poder Judicial participación activa en la vida de la escuela asistencia a las distintas capacitaciones superación de individualismos Desarrollar el profesionalismo y la calidad técnica
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Objetivos de la escuela
Creación de un sentimiento de pertenencia al Poder Judicial participación activa en la vida de la escuela asistencia a las distintas capacitaciones superación de individualismos Desarrollar el profesionalismo y la calidad técnica Fortalecer la institucionalidad de la Escuela de Capacitación
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Área de Capacitación Permanente, Continua y Sistemática. Área interna
Capacitación Continua Permanente y Sistemática.- Funcionamiento Capacitación PyC (vertical) Capacitación PyC (transversal)
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Área de Actualización. Área externa
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Área de Actualización. Área externa
Destinatarios y objeto
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Área de Actualización. Área externa
Destinatarios y objeto Capacitación por fuero
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Área de Actualización. Área externa
Destinatarios y objeto Capacitación por fuero Capacitación multidisciplinaria
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Área de Actualización. Área externa
Destinatarios y objeto Capacitación por fuero Capacitación multidisciplinaria Capitación en otras ramas
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Lo Positivo (+) El método de capacitación
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Lo Positivo (+) El método de capacitación La respuesta inmediata
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Lo Positivo (+) El método de capacitación La respuesta inmediata
La colaboración
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Lo Positivo (+) El método de capacitación La respuesta inmediata
La colaboración La planificación de contenidos
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Lo Positivo (+) El método de capacitación La respuesta inmediata
La colaboración La planificación de contenidos La formación y la vida profesional y personal
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Lo Positivo (+) El método de capacitación La respuesta inmediata
La colaboración La planificación de contenidos La formación y la vida profesional y personal El posicionamiento
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Lo Negativo (-) Deficiencias estructurales
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Lo Negativo (-) Deficiencias estructurales
Necesidad de capacitación previa
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Lo Negativo (-) Deficiencias estructurales
Necesidad de capacitación previa La capacitación «a pulmón»
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Los desafíos. ¿Que nos espera?
Asuntos vinculados con la gestión
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Los desafíos. ¿Que nos espera?
Asuntos vinculados con la gestión Los nuevos fueros
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Los desafíos. ¿Que nos espera?
Asuntos vinculados con la gestión Los nuevos fueros Acceso a la Justicia La evaluación. Su oportunidad e incidencia
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Conclusión “Todas las ideas vinculadas a la capacitación y a la necesidad que de ella tiene el Poder Judicial y, en especial, los jueces, conduce al mismo objetivo, cual es el del fortalecimiento de la independencia de la justicia como valor estratégico y estructural completo en orden al desarrollo eficaz de su función. Cualquiera otra lectura, que intente reducir la capacitación a saberes puramente instrumentales sólo le estará asignando un rol secundario, despojado de los altos fines para los cuales debe ser concebida en un Estado Constitucional” (KAMADA, Luis. Abril de 2014.)
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