La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Macarena Söchting, licenciada en Letras Inglesas de la PUC, actual estudiante de pedagogía de la misma Universidad. Realizó y aprobó el TOEFL, el CAE y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Macarena Söchting, licenciada en Letras Inglesas de la PUC, actual estudiante de pedagogía de la misma Universidad. Realizó y aprobó el TOEFL, el CAE y."— Transcripción de la presentación:

1 Macarena Söchting, licenciada en Letras Inglesas de la PUC, actual estudiante de pedagogía de la misma Universidad. Realizó y aprobó el TOEFL, el CAE y el CPE. Creo que no hay grandes diferencias en las pruebas casi todas usan formatos bastante similares y miden las mismas cosas El CAE me ha servido para mi currículum, para dar el CPE, y para poder guiar a mis alumnas cuando practican para el PET. Las pruebas de Cambridge tienen mucho peso, abren muchas puertas al ser una certificación internacional Algunas desventajas creo que son las condiciones bajo las que uno tiene que rendir el examen, mucha presión y nerviosismo, abarca muchos conocimientos, y en la parte de speaking uno depende demasiado del desempeño de la pareja que le tocó para la conversación y del examinador, de si está cansado o de mal humor

2 En resumen…

3 ms/exams-info/cefr.html

4

5 GRADE SCORE CANDIDATE PROFILE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

6 Opinión del Grupo Confiable. Serio. Respaldo y Prestigio Universidad de Cambridge Aceptado y conocido internacionalmente Mayor uso para profesores de inglés a modo de certificación, que usos con fines académicos Con fines académicos es más extendido el uso de TOEFL, IELTS.

7 Algunos ejemplos de empresas que usan/reconocen el CAE en Chile

8 Use of English Part 1

9 Use of English Part 4


Descargar ppt "Macarena Söchting, licenciada en Letras Inglesas de la PUC, actual estudiante de pedagogía de la misma Universidad. Realizó y aprobó el TOEFL, el CAE y."

Presentaciones similares


Anuncios Google