La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicaciones – Simples Las matrices, aunque parezcan al principio objetos extraños, son una herramienta muy importante para expresar y discutir problemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicaciones – Simples Las matrices, aunque parezcan al principio objetos extraños, son una herramienta muy importante para expresar y discutir problemas."— Transcripción de la presentación:

1 Aplicaciones – Simples Las matrices, aunque parezcan al principio objetos extraños, son una herramienta muy importante para expresar y discutir problemas que surgen en la vida real. En los negocios a menudo es necesario calcular y combinar ciertos costes y cantidades de productos. Las tablas son una forma de representar estos datos. Sin embargo, agrupar los datos en un rectángulo nos muestra una representación más clara y fácil de los datos. Tal representación de los datos se denomina matriz. En lugar de presentar los datos del consumo de materias primas de una empresa en una tabla (en nuestro ejemplo de una empresa que produce cerveza),

2 Empresa 1LevaduraMaltaAgua 1 semana semana semana785 4 semana1179 Empresa 2LevaduraMaltaAgua 1 semana semana semana846 4 semana8310 Hacer una aplicación en java que compare la materia prima de ambas empresas, la aplicación será capaz de reconocer que empresa hizo más gasto de materia prima la primera semana asi como calcular cual empresa consumió mas materia prima.

3


Descargar ppt "Aplicaciones – Simples Las matrices, aunque parezcan al principio objetos extraños, son una herramienta muy importante para expresar y discutir problemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google