La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando."— Transcripción de la presentación:

1 MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando una atención personalizada y de calidad, dentro del ámbito nacional. Deseamos crear lazos de confianza, brindando servicios impecables, respetando al medio ambiente y a las comunidades locales, garantizando a nuestros colaboradores oportunidades de desarrollo, seguridad y un excelente clima laboral.

2 VISIÓN Seremos la empresa referente en soluciones sanitarias- ambientales, reconocidos por la calidad, innovación y flexibilidad de nuestros servicios, respeto hacia el medio ambiente, orgullo por nuestra gente y por nuestra marca.

3 VALORES CORPORATIVOS Trabajo en equipo Responsabilidad Comunicación
Implica unir talentos y sumar esfuerzos para el logro de objetivos comunes, que nos permitan sumar experiencia, conocimiento y habilidades Comunicación Seguridad Preventiva Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridos, dando respuestas adecuadas a lo que se espera, yendo más allá de la obligación estricta, asumiendo las consecuencias de los actos y resultado de las decisiones tomadas o aceptadas Servicio Facilitar la información que sea útil para los demás, a fin de propiciar una comunicación fluida, sincera, transparente, oportuna y basada en el respeto; asegurándonos que ésta se transmita de forma comprensible para todos Asegurar que comportamientos y condiciones inseguras no ocurran, evitando situaciones indeseables. Brindar ayuda de manera espontánea, como una actitud permanente de colaboración hacia los demás Ética Actuar de manera íntegra, honesta y confiable, siendo coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos; respetando a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, la legislación vigente y a las comunidades.


Descargar ppt "MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando."

Presentaciones similares


Anuncios Google