La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se ubica en el este de la Argentina. Hay tres tipos de vientos Sudestada, viento Pampero y viento del Norte. Viento Pampero: Sopla todo el año. Viento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se ubica en el este de la Argentina. Hay tres tipos de vientos Sudestada, viento Pampero y viento del Norte. Viento Pampero: Sopla todo el año. Viento."— Transcripción de la presentación:

1

2 Se ubica en el este de la Argentina.

3 Hay tres tipos de vientos Sudestada, viento Pampero y viento del Norte. Viento Pampero: Sopla todo el año. Viento del norte: proviene del Chaco. Sudestada: proviene del Océano Atlántico y termina en el Río de la Plata.

4 La mayoría de la provincia de Buenos Aires es una llanura extensa. La llanura es un terreno bajo que no supera los 200 metros de forma casi plana. Al noreste de la provincia de buenos aires hay una franja llamada pampa ondulada. Río de la Plata: Recorre zona sur de la provincia de Buenos Aires. Río Paraná: recorre la zona noreste de la provincia de Buenos Aires. El río Negro y Colorado recorre la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

5 Ganado bovino Ganado ovino Ganado equino. Ganado vacuno: Leche, carne y cuero. Trigo maíz y sorgo se hacen harina

6 Contaminación de el aire y del agua. Extinción de maras venados y ñandúes., Extinción de árboles Palo Blanco Algarrobo y Tala. NO HACER

7


Descargar ppt "Se ubica en el este de la Argentina. Hay tres tipos de vientos Sudestada, viento Pampero y viento del Norte. Viento Pampero: Sopla todo el año. Viento."

Presentaciones similares


Anuncios Google