Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancesca Pucheta Modificado hace 7 años
1
SOPORTE TECNICO I
2
CONTEXTO CONDICIONES HERRAMIENTAS LAS ACTIVIDADES DE UNA EMPRESA
3
SISTEMA DE INFORMACION COMPONENTES INTERRELACIONADOS ORGANIZADOS RECOLECTARPROCESARORDENARCONVERTIR DATOS INFORMACION
4
INFORMACION SE DISTRIBUYE EN LA ORGANIZACION *TOMA DE DECISIONES *ANALISIS DE PROBLEMAS *CREAR NUEVOS PRODUCTOS
5
DATOS ENTRADA PROCESO SALIDA
7
AUTOMATIZACION DEL INTERCAMBIO DE INFORMACION ENTRE SUBSISTEMAS DE NEGOCIO SISTEMA DE INFORMACION CONTRIBUYE AL FUNCIONAMIENTO SOLIDO DE UNA ORGANIZACION
10
SISTEMAS DE INFORMACION CREAN VALOR A LA EMPRESA *INCREMENTAR INGRESOS *REDUCIR COSTOS PROPOCIONAR INFORMACION MEJORAR SUS PROCESOS DE NEGOCIOS
14
1) Sistema de información de Marketing (S.I.M) 2) Sistema de Información de Producción (S.I.P) 3) Sistema de Información Financiera (S.I.F.) 4) Sistema de Información de Recursos Humanos (S.I.R.H.) 5) Sistema de Información de Dirección a Directivos (S.I.D.D.)
15
Aspectos vinculados con los S.I.
16
Interdependencia entre las organizaciones y los Sistemas de Información
18
EQUILIBRIO EXITO IMPULSADAS OBJETIVOSESTRATEGIASTÁCTICAS DECISIONES ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACION SISTEMAS DE INFORMACION
19
IMPORTANCIA
20
MEJORAMIENTO SERVICIOSPRODUCTOS INFORMACION CUANTITATIVACUALITATIVA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.