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Publicada porJosé María Medina Calderón Modificado hace 7 años
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ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI
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DESCRIPCION DEL PROYECTO La empresa tendrá como función principal la comercialización de los bordados en banderolas y banderas y la producción de decoración de ventanas, siendo cada producto personalizado para cada cliente. ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS
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OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS Elaborar un plan operacional para la empresa que se ajuste a las necesidades requeridas. Elaborar un plan de marketing para lograr posicionar a la empresa con una identidad clara Desarrollar un plan financiero para comprobar si viabilidad y rentabilidad
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ESTUDIO DE MERCADO Son tiempos de incertidumbre económica mundial y de retos para el sector textil y de confecciones en el Perú, cuyas exportaciones solo sumaron US$1370 millones desde enero hasta septiembre del 2014. Las exportaciones textiles cerraron con una contracción de 26.4% en el 2015 y en los primeros dos meses de este año mantienen un nivel de caída por encima de los dos dígitos (-17.5%), incluso en febrero apenas se exportó US$ 95 millones, el nivel más bajo registrado desde hace 10 años (febrero del 2006). ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS ANALISIS EXTERNO
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ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS ANALISIS INTERNO PODER DE NEGOCIACION DE LOS COMPRADORES PODER DE NEGOCIACION DE LOS PROVEEDORES PRODUCTOS SUSTITUTOS INGRESO DE NUEVOS COMPETIDORES INTENSIDAD DE RIVALIDAD DE LOS COMPETIDORES
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FORTALEZAS - Cotizaciones Instantáneas - Productos Personalizados - Dos productos en un mismo lugar OPORTUNIDADES - Familias Costumbristas - Importantes eventos Culturales DEBILIDADES - Poco personal a grandes pedidos - Pagina web, no implementada AMENAZAS - Posibilidad de remplazo - Imitación de la competencia FODA
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ANALISIS DE MERCADO ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS MERCADO TOTAL MERCADO POTENCIAL INSTITUCIONES PERSONAS NATURALES CORTINAS: UNIVERSIDADES, TECNOLOGICOS, COLEGIOS Y PERSONAS CON GUSTO POR DECORAR BORDADOS: UNIVERSIDADES, TECNOLOGICOS Y MUNICIPALIDADES Y PERSONAS TRADICIONALISTAS
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ENCUESTA - CORTINAS La decisión de compra es tomada en su gran mayoría por las mujeres (40%). Al preguntar por el tiempo de renovación indicaron que 3 a 4 años es un tiempo adecuado para ello. Sin embargo muchas de las personas indicaron que la decoración es importante pero no mas que sus muebles (43%), solo un 27% considera que es realmente importante. Adicionalmente consideran que el atributo mas importante es la protección que les pueda brindar (41%) Por otro lado la mejor forma de hacer publicidad es mediante la recomendación debido a que un 53% sigue las recomendaciones de los demás. ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS RESULTADOS
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Las personas o instituciones tiene una tendencia de renovación de 6 meses (27%) a 1 año (39%). Ellos consideran que es muy importante este objeto debido al prestigio que deben mantener (54%). El medio de búsqueda de información es casi dividido debido a que un 41% sigue recomendaciones, mientras que un 30% lo hace por internet y un 26% por revistas. Para los compradores lo mas importante es la calidad del producto (39%) y la decoración (29%). Y lo mas importante para ellos es el diseño personalizado (98%). ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS ENCUESTA - BORDADOS RESULTADOS
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MERCADO META Zona de residencia: Puerto de Ilo y Moquegua Disposición a Pagar: Sobre los 230 nuevos soles, para los productos de cortinas y sobre los 400 para los bordados. ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS o Característica Socioeconómica: A – B – C
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MARKETING TACTICO ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PRODUCTOS PLAZA Estaríamos ubicados en la recta de la calle Moquegua
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PRODUCTOS PRECIO VENTA PRECIO DE LA COMPETENCIA BANDEROLAS 3M x 1.5M 550600 BANDERAS DE 1.20M x 1.20M 350380 SUDARIO 3M x 0.35M 350380 BANDAS DE ALFERADOS 200 CORTINA DE 2.5M x 3M 260300 ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROMOCION PRECIO
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PERSONAS PLANTA PROCESOS Costurera Atención al Publico Administrador La calidad del Servicio es imprescindible, es por ello que esa será nuestra mayor fortaleza. La mayoría de los trabajos serán brindados en el mismo hogar de los clientes, debido a ello es necesario mantener un ambiente agradable
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CONCLUSIONES El proyecto busca posicionar a TEXTURAS en la ciudad de ILO, donde se ha visto que las condiciones del mercado y la industria son propicias para el desempeño del negocio. En Primer lugar se debe poseer una estrategia de promoción adecuada, efectiva, constante e intensa. Se ha desarrollado una estrategia promocional que ha puesto énfasis en la llegada a los potenciales clientes de forma directa. En segundo factor clave es la relación con la generación de características que permitan diferenciarse del resto de la competencia. Se ha diseñado un modelo de negocios que posibilita la generación de diferencias con respecto a la competencia. Del análisis del plan financiero se puede observar que para el escenario normal de proyección bajo un sistema de financiamiento compartido y evaluación plazo 2 años se obtuvo un VAN es de S/ 9676.38, una TIR de 11%.
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